Oswaldo Chab Mendez

Ticket No. 40500

TT40500 Reinstalacion de la aplicacion IUSA

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Oswaldo Chab Mendez
Celular 9994362072 Teléfono Fijo 9916115044
E-mail oswaldochab@gmail.com Proyecto PV Propios

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2016-08-31 16:46:15 Fecha Cierre 2016-08-31 20:32:11
Tiempo Respuesta 00:01:26 Tiempo Solución 0 03:44:30
Agente Creador Isai Mendoza Antonio Agente Cerro Azucena Ortega De La Cruz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Finanzas Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Informa que realizo el cambio de su equipo por lo que solicita se realice la reinstalación del Sistema de Autogestión.
Archivos
Titulo Descripción
sag plus Imagen de sag plus que puede ingresar sin problema
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Azucena Ortega De La Cruz 2016-08-31 20:32:11
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Azucena Ortega De La Cruz 2016-08-31 20:32:11
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Azucena Ortega De La Cruz 2016-08-31 20:31:49
Me comunico con OSWALDO CHAB MENDEZ para validar si salio la prueba de impresion ya que se culmino el proceso de reinstalacion
Se ejecuto el modulo se instalaron los Netfrawork y se actualizaron los controladores se tubo problemas para actualizar el controlador Port pero se reinico por 3 veces el equipo posteriormente se pudo realizar la reinstalacion por lo que se concluye la instalacion.
Azucena Ortega De La Cruz 2016-08-31 20:29:12
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Azucena Ortega De La Cruz 2016-08-31 18:07:33
Se procede a realizar el proceso de reinstalacion ya que menciona la contadora que no tiene adeudo
Azucena Ortega De La Cruz 2016-08-31 18:07:25
SIN ADEUDO
Marisol Sanchez 2016-08-31 17:52:15
-> La asignación de: Azucena Ortega De La Cruz cambio a: Finanzas
Azucena Ortega De La Cruz 2016-08-31 17:42:55
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Azucena Ortega De La Cruz 2016-08-31 17:38:59
Me comunico con la contadora Marisol para que de Vo.Bo. de la reinstalacion comenta que esta en espera del correo , por lo que se le envia en espera de validación
Azucena Ortega De La Cruz 2016-08-31 17:38:54
-> La asignación de: Jhonatan E Mendoza A cambio a: Azucena Ortega De La Cruz
Jhonatan E Mendoza A 2016-08-31 17:03:27
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✖ No se envió correo al área correspondiente ya que se determinó que Soporte CASE proporcionaría solución a la situación.
Isai Mendoza Antonio 2016-08-31 16:47:41