Ivan Lecona Mota

Ticket No. 40499

TT40499 Pago usuario final

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Ivan Lecona Mota
Celular 2236880091 Teléfono Fijo 2221209992
E-mail ivan.lecona90@gmail.com Proyecto PV Propios

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Conciliacion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente SI

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2016-08-31 16:45:37 Fecha Cierre 2016-08-31 16:49:54
Tiempo Respuesta 00:02:02 Tiempo Solución 0 00:02:15
Agente Creador Gloria Gomez Valdez Agente Cerro Gloria Gomez Valdez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Gloria Gomez Valdez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica el titular del punto de venta indicando que realizó un cobro y si se imprimió el ticket pero al revisar el informativo de ventas no le aparece ningún cobro, pero el cliente final ya se había retirado.
Seguimientos
Ticket: Abierto paso a: Cerrado
Gloria Gomez Valdez 2016-08-31 16:49:54
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Gloria Gomez Valdez 2016-08-31 16:49:54
Se le pide acceso al equipo
ID:722370491
contraseña:822rry

Se revisa el informativo de venta pero efectivamente no se encuentra ningún cobro ya que era el primero que realizaba en el día. El cobro fue por 32.50
Se le pide que inicie de nuevo sesión pero sigue sin aparecer el cobro en el informativo de venta, se le comenta que no se realizó el cobro.
Gloria Gomez Valdez 2016-08-31 16:49:44
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✖ No se envió correo al área correspondiente ya que se determinó que Soporte CASE proporcionaría solución a la situación.
Gloria Gomez Valdez 2016-08-31 16:47:39