Eduardo Guadalupe Alanís Rodríguez

Ticket No. 40464

TT40464 Pago usuario final

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Eduardo Guadalupe Alanís Rodríguez
Celular 7821169874 Teléfono Fijo 7828251106
E-mail gerencia.coatzintla@hibye.com.mx Proyecto PV Propios

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Conciliacion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente SI

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2016-08-31 10:47:26 Fecha Cierre 2016-08-31 11:04:23
Tiempo Respuesta 00:06:43 Tiempo Solución 0 00:10:14
Agente Creador Berenice Cruz Hernandez Agente Cerro Berenice Cruz Hernandez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Berenice Cruz Hernandez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

se comunica la Srita. Maria Eugenia Melgarejo informando que realizo un cobro el dia lunes 29/08/2016 por $143.5 con RPU 820101012783 a las 10:24 am y el dia de hoy la usuaria acude ya que le cortaron el suministro de energía . Se solicita acceso al equipo.
Información Adicional
RPU/Folio 820101012783 No. de Serie Medidor
Factura Remision
Titular del Contrato Jorge Arturo Romero Morales
Contacto Teléfono
Dirección del Medidor
Referencias
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia. Se consultó la tarjeta y se encuentra al corriente.
Seguimientos
Ticket: En Analisis paso a: Cerrado
Berenice Cruz Hernandez 2016-08-31 11:04:23
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Berenice Cruz Hernandez 2016-08-31 11:04:23
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Berenice Cruz Hernandez 2016-08-31 10:59:06
Se solicita la conexion al equipo, se valida la tarjeta y el suministro se encuentra al corriente por lo que se le indica a la responsable que le informe a la usuario que el servicio se encuentra al corriente por lo que es necesario verifique si no realizo un desconexión en caso de seguir sin suministro es necesario lo reporte a CFE ya que la tarjeta cuenta con el pago. Por lo anterior se da cierre al reporte. Se adjunta evidencia.
Berenice Cruz Hernandez 2016-08-31 10:58:13
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✖ No se envió correo al área correspondiente ya que se determinó que Soporte CASE proporcionaría solución a la situación.
Berenice Cruz Hernandez 2016-08-31 10:54:09