SANDRA ELIZABET FUENTES PEREZ

Ticket No. 40445

TT40445 Pago usuario final

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto SANDRA ELIZABET FUENTES PEREZ
Celular 8444547301 Teléfono Fijo 8442198531
E-mail CAPRICORNIO_ELIAS@HOTMAIL.COM Proyecto PV Propios

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Conciliacion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente SI

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2016-08-31 08:43:10 Fecha Cierre 2016-08-31 09:02:26
Tiempo Respuesta 00:07:08 Tiempo Solución 0 00:12:08
Agente Creador Jose Miguel Chavez Alegria Agente Cerro Jose Miguel Chavez Alegria
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Jose Miguel Chavez Alegria Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Indica que el día de ayer se presentó una usuaria a realizar su pago por 91.50 pesos estaba cortado su servicio sin embargo hoy vuelve e indica que aún no tenía servicio se reintenta pago y si es posible, solo se visualiza el RPU y Serie de medidor de la usuaria.
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Informativo Se adjunta Informativo con el detalle de la venta.
Seguimientos
Ticket: Abierto paso a: Cerrado
Jose Miguel Chavez Alegria 2016-08-31 09:02:26
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Jose Miguel Chavez Alegria 2016-08-31 09:02:26
Modificación realizada al reporte:
-> El caso de: Depositos cambiado a: Pago usuario final
Jhonatan E Mendoza A 2016-08-31 09:01:12
*Fe de erratas, se solicita cambio de tipificación de "depósitos" a "pago usuario final" que es el correspondiente.
Jose Miguel Chavez Alegria 2016-08-31 09:00:28
Se permite el acceso al equipo por team viewer, y al momento de validar en tiempo real con el recibo en mano el usuario lee que dice a la letra "Este no es un comprobante de pago", se le indica que es un informativo y se valida con el informativo de venta, mismo que se adjunta, usuario confirma dando cierre a reporte.
Jose Miguel Chavez Alegria 2016-08-31 08:51:56
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✖ No se envió correo al área correspondiente ya que se determinó que Soporte CASE proporcionaría solución a la situación.
Jose Miguel Chavez Alegria 2016-08-31 08:50:18