Jesus Daniel Lepe Monjaras

Ticket No. 40435

TT40435 Reinstalacion de la aplicacion IUSA

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Jesus Daniel Lepe Monjaras
Celular 4286826674 Teléfono Fijo 4286900666
E-mail Daniellepe80@hotmail.com Proyecto PV Propios

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2016-08-30 17:12:55 Fecha Cierre 2016-08-30 17:59:46
Tiempo Respuesta 00:02:08 Tiempo Solución 0 00:44:43
Agente Creador Gloria Gomez Valdez Agente Cerro Lorena Ortega De La Cruz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Lorena Ortega De La Cruz Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Reporta el usuario que al momento de querer ingresar a la aplicación IUSA le muestra un error "ocurrió una excepcion general en el sistema, por favor reinicie."
Archivos
Titulo Descripción
Error Error de aplicación
Proceso de reinstalacion Se reparo el modulo para poder ingresar a SAG
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Lorena Ortega De La Cruz 2016-08-30 17:59:46
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Lorena Ortega De La Cruz 2016-08-30 17:59:46
Se valida con el área de finanzas que el Pv no presente adeudo
* Se transfiere modulo de seguridad (el cual al culminar se elimina de papelería de reciclaje)
*Se repara el modulo de seguridad ya que es el que se daño, no manda el mensaje para dar de alta nuevamente el Pv.
*Con el proceso anterior se logra ingresar al Pv sin problema
* Se agrega impresora a SAG y se envía prueba de impresión
*Se valida con el Sr. Jesus el acceso así como prueba de impresión.
Se documenta evidencia del reinstalación y se procede al cierre del TT
Lorena Ortega De La Cruz 2016-08-30 17:56:25
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Lorena Ortega De La Cruz 2016-08-30 17:44:21
Se recibe correo por parte del área de Finanzas para proceder con la reinstalacion.
Lorena Ortega De La Cruz 2016-08-30 17:41:03
-> La asignación de: Finanzas cambio a: Lorena Ortega De La Cruz
Lorena Ortega De La Cruz 2016-08-30 17:40:14
Vo.Bo. Favor de iniciar el Procedimiento.
PV sin Adeudo.
Aaron Martinez 2016-08-30 17:39:35
Se envía correo para autorización de reinstalacion del Pv.
Estimado Contador Aron
Buena tarde,
Por medio del presente solicito de su apoyo para que autorice la reinstalación del Pv Cibergamers ya que por problemas con su equipo se requiere hacer dicho proceso.
Anexo datos del Pv
Información del PV
Sucursal: Cibergamers
Municipio: Ramos San Felipe
Estado: Guanajuato
Lorena Ortega De La Cruz 2016-08-30 17:37:17
-> La asignación de: Lorena Ortega De La Cruz cambio a: Finanzas
Lorena Ortega De La Cruz 2016-08-30 17:35:34
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Lorena Ortega De La Cruz 2016-08-30 17:27:37
-> La asignación de: Jhonatan E Mendoza A cambio a: Lorena Ortega De La Cruz
Jhonatan E Mendoza A 2016-08-30 17:23:15
Se trato de ejecutar como administrador el internet explorer pero siguió mostrando el mismo error.
Gloria Gomez Valdez 2016-08-30 17:15:38
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✖ No se envió correo al área correspondiente ya que se determinó que Soporte CASE proporcionaría solución a la situación.
Gloria Gomez Valdez 2016-08-30 17:15:03