Joel Lazaro Hernandez

Ticket No. 39388

TT39388 Pago usuario final

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Joel Lazaro Hernandez
Celular S/N Teléfono Fijo 9837539454
E-mail joel.hernandez@fahorro.com.mx Proyecto Farmacias del Ahorro

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Conciliacion
Ingreso Ticket Correo Electronico Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2016-08-11 21:54:26 Fecha Cierre 2016-08-12 09:21:55
Tiempo Respuesta 00:00:50 Tiempo Solución 0 11:26:39
Agente Creador Berenice Cruz Hernandez Agente Cerro Matilde Plata Basilio
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se recibe correo por parte de Joel Lazaro Hernandez quien expone:
Buenas noches
Le solicito su amable apoyo para la cancelación del servicio de IUSA con tarjeta ya que como se muestra en el ticket de cancelado no debió pasar el cobro ya que siempre es la evidencia de que la transacción fue fallida, pero ahora si se genero y está faltando el dinero en cajas, por eso se pide que se cancele, sin más gracias.
Cantidad: $143.50
Fecha: 11/08/2016
SUCURSAL: FA LEONA VICARIO
Se adjunta imagen con datos proporcionados y los tickets que comparte.
Archivos
Titulo Descripción
Cobro de Servicio Se adjunta información compartida por FA.
EGA SE revisa EGA y se encuentra una transacción que coincide con la hora, fecha y monto
Seguimientos
Ticket: Abierto paso a: Cerrado
Matilde Plata Basilio 2016-08-12 09:21:55
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Matilde Plata Basilio 2016-08-12 09:21:55
1.- Se revisa EGA y se encuentra solo un pago que coincide con la fecha, hora y monto.Anexo imagen.
2.-Se manda correo al Ing. Joel informando el pago, se procede a dar cierre del TT.
Matilde Plata Basilio 2016-08-12 09:21:38
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✖ No se envió correo al área correspondiente ya que se determinó que Soporte CASE proporcionaría solución a la situación.
Berenice Cruz Hernandez 2016-08-11 21:55:16