Lilia E Torres

Ticket No. 39354

TT39354 Inicio de reclutamiento - CW

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Lilia E Torres
Celular 9878714235 Teléfono Fijo 9878696111
E-mail dizacoz@hotmail.com Proyecto PV Propios

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Solicitud Nuevo PV
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2016-08-11 14:57:25 Fecha Cierre 2017-01-14 16:41:47
Tiempo Respuesta 00:03:28 Tiempo Solución 156 01:40:54
Agente Creador Berenice Cruz Hernandez Agente Cerro Magdaleno Plata Basilio
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Multired Responsable de Seguimiento Magdaleno Plata Basilio

Descripción

indica esta interesado en ser PV para realizar los cobros de energía en la modalidad de pago por tarjeta inteligente, por lo que requiere se le indique el proceso a realizar en base a su solicitud.
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Magdaleno Plata Basilio 2017-01-14 16:41:47
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Magdaleno Plata Basilio 2017-01-14 16:41:47
Me comunico a el PV. Papelería Delfín con Elsi Zit e indica que en diciembre de 2016 fue instalada la aplicación de IUSA Autogestión, se le indica que cualquier problema presentado con el sistema reportarlo a la Multi Red Global. Se procede al cierre del TT. despues de haber validado la informacion.
Magdaleno Plata Basilio 2017-01-14 16:41:40
No se localiza al titular quien contesto indica que ya tiene la lectora instalada, se da seguimiento para confirmar con el cliente si es así, se programa llamada para el 08/12 antes de las diez de la mañana
Hilda Patricia Reyes Perez 2016-12-07 20:45:08
Se envía correo a Multired a Hilda Patricia solicitando el estatus de el TT. en la espera de sus comentarios.
Magdaleno Plata Basilio 2016-12-06 08:00:58
Me intenté contactar con Lilia para verificar si ya se realizó la instalación de la aplicación de IUSA, no se tiene éxito.
Magdaleno Plata Basilio 2016-11-28 18:17:35
Me intenté contactar con Lilia para verificar si ya se realizo la instalación de la aplicación de IUSA, no se tiene éxito.
Magdaleno Plata Basilio 2016-11-28 18:17:18
Se contacto al cliente, ya tiene instalada la lectora , solicita que se le contacte el 28/11/2016 para confirmar si acepta la instalación del Multiserv
Hilda Patricia Reyes Perez 2016-11-24 15:39:43
Me intenté contactar con Lilia para verificar si ya se realizo la instalación de la aplicación de IUSA, no se tiene éxito.
Magdaleno Plata Basilio 2016-11-18 08:18:15
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Hilda Patricia Reyes Perez 2016-11-14 19:36:28
Cliente confirma si le interesa solo la plataforma del multiserv , ya que no se puede instalar el punto de venta, confirma el día hoy más tarde
Hilda Patricia Reyes Perez 2016-11-14 19:36:09
-> El Responsable de Seguimiento de: cambio a: Magdaleno Plata Basilio
Jhonatan E Mendoza A 2016-11-09 18:12:38
Ticket: Trabajando paso a: En Analisis
Hilda Patricia Reyes Perez 2016-11-01 19:32:30
No hay cobertura por multired global, en proceso para saber cuando se puede cubrir esta cobertura
Hilda Patricia Reyes Perez 2016-11-01 19:31:28
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Hilda Patricia Reyes Perez 2016-08-23 16:56:38
No se ha localizado al titular, en seguimiento
Hilda Patricia Reyes Perez 2016-08-23 16:55:54
No se localizo al titular, familiar indica que el día 22/08 se le localiza, se mantiene en seguimiento
Hilda Patricia Reyes Perez 2016-08-20 19:38:18
Se contacto al cliente y no se le ha localizado, se mantiene en seguimiento
Hilda Patricia Reyes Perez 2016-08-17 18:32:42
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✓ Se envió correo al área correspondiente la cual proporcionara solución a la situación.
Berenice Cruz Hernandez 2016-08-11 15:00:53