Claudia Nunez

Ticket No. 39353

TT39353 No se refleja pago

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Claudia Nunez
Celular S/N Teléfono Fijo S/N
E-mail N/P Proyecto CFE Varios

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Conciliacion
Ingreso Ticket Correo Electronico Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2016-08-11 14:48:34 Fecha Cierre 2016-12-16 12:40:23
Tiempo Respuesta 00:03:18 Tiempo Solución 126 21:48:31
Agente Creador Jhonatan E Mendoza A Agente Cerro Jhonatan E Mendoza A
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Desarrollo Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

No se reflejan pagos de usuario en DB de CFE realizados en las cadenas FA, Kiosko, MRG, etc.
Archivos
Titulo Descripción
Evidencia Tabla de transacciones por cadena donde no se visualizan las transacciones de todas.
Seguimientos
Ticket: Abierto paso a: Cerrado
Jhonatan E Mendoza A 2016-12-16 12:40:23
✖ No fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico ya que no se cuenta con dirección de correo valida.
Jhonatan E Mendoza A 2016-12-16 12:40:23
Se cierra ticket ya que los pagos se ven reflejados en SICOM.
Jhonatan E Mendoza A 2016-12-16 12:40:15
Se comunica el EC Salomón Morales indicando tiene en la línea a la compañera Jazmín Ordoñez quien solicita apoyo para poder atender el reporte de la usuaria Claudia Nuñez, a lo cual se le indica que se le devolverá la llamada para validar este proceso.
Jose Miguel Chavez Alegria 2016-08-11 15:20:13
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✓ Se envió correo al área correspondiente la cual proporcionara solución a la situación.
Jhonatan E Mendoza A 2016-08-11 14:51:52