Abraham Yanez Mondragon

Ticket No. 39307

TT39307 Operacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Abraham Yanez Mondragon
Celular 8181529400 Teléfono Fijo 0000009453
E-mail abraham.yanez@fahorro.com.mx Proyecto Farmacias del Ahorro

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Correo Electronico Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2016-08-11 08:54:12 Fecha Cierre 2016-08-11 12:16:59
Tiempo Respuesta 00:01:22 Tiempo Solución 0 03:21:25
Agente Creador Lorena Ortega De La Cruz Agente Cerro Matilde Plata Basilio
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Matilde Plata Basilio Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Apoyo para la validación de la lectora con serie 1407EPV31361
Archivos
Titulo Descripción
Alta de lectora Imagen que muestra la alta de la lectora en Multipagos
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Matilde Plata Basilio 2016-08-11 12:16:59
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Matilde Plata Basilio 2016-08-11 12:16:59
Se manda correo al Ing. Abraham indicando se realice la requisición, se procede a dar cierre del TT.
Matilde Plata Basilio 2016-08-11 12:16:55
-> La asignación de: Jhonatan E Mendoza A cambio a: Matilde Plata Basilio
Jhonatan E Mendoza A 2016-08-11 11:55:13
-> La asignación de: Susana Cruz Miranda cambio a: Jhonatan E Mendoza A
Susana Cruz Miranda 2016-08-11 09:12:49
Se valida en el ejecutable de alta de lectoras y el numero estaba dado de alta en Energia IUSA, por lo que se procedió al cambio a Multipagos, se adjunta imagen.
Susana Cruz Miranda 2016-08-11 09:09:23
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2016-08-11 08:59:26
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Susana Cruz Miranda 2016-08-11 08:59:16
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✓ Se envió correo al área correspondiente la cual proporcionara solución a la situación.
Lorena Ortega De La Cruz 2016-08-11 08:55:34