Liliana Morales Lopez

Ticket No. 39300

TT39300 Operacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Liliana Morales Lopez
Celular 9841254676 Teléfono Fijo S/N
E-mail lilianaalex1@hotmail.com Proyecto Del Toro Comunicaciones

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente SI

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2016-08-11 07:20:54 Fecha Cierre 2016-08-11 07:30:58
Tiempo Respuesta 00:04:05 Tiempo Solución 0 00:05:59
Agente Creador Azucena Ortega De La Cruz Agente Cerro Azucena Ortega De La Cruz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Azucena Ortega De La Cruz Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Menciona que al momento de ingresar le aparece el mensaje de Sucedio un error al validar la lectora de tarjetas IUSA al parecer no esta conectada,...., pero menciona que si esta conectada al equipo
Archivos
Titulo Descripción
IMAGEN DE ERROR Imagen de error y validación que puede ingresar sin problema
Seguimientos
Ticket: Abierto paso a: Cerrado
Azucena Ortega De La Cruz 2016-08-11 07:30:58
✖ No fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico ya que no se cuenta con dirección de correo valida.
Azucena Ortega De La Cruz 2016-08-11 07:30:58
Se le solicita acceso al equipo y e actualizan los controladores de la lectora y se le solicita que ingrese de igual manera aparece el mensaje antes mencionado se reinicia el equipo para que guarde los cambios.
Cuando finaliza el reinicio se le solicita nuevamente ingrese colocando sus claves de acceso e ingresa sin problema por lo que se da cierre al TT
Azucena Ortega De La Cruz 2016-08-11 07:27:13
✖ No fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico ya que no se cuenta con dirección de correo valida.
✖ No se envió correo al área correspondiente ya que se determinó que Soporte CASE proporcionaría solución a la situación.
Azucena Ortega De La Cruz 2016-08-11 07:24:59