Abraham Yanez Mondragon

Ticket No. 39261

TT39261 Operacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Abraham Yanez Mondragon
Celular 8181529400 Teléfono Fijo 0000009453
E-mail abraham.yanez@fahorro.com.mx Proyecto Farmacias del Ahorro

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Correo Electronico Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2016-08-10 16:55:32 Fecha Cierre 2016-08-10 17:28:02
Tiempo Respuesta 00:02:42 Tiempo Solución 0 00:29:48
Agente Creador Matilde Plata Basilio Agente Cerro Matilde Plata Basilio
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Matilde Plata Basilio Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

que se le ayude ya que al realizar la requisición y le aparece el mensaje "error de autentificación" . Anexo número de serie de la lectora.
Serie de lectora: 1407EPV33794
Archivos
Titulo Descripción
Imagen del ejecutable de lectoras Imagen que muestra la baja y alta de lectora en multipagos para farmacias del ahorro
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Matilde Plata Basilio 2016-08-10 17:28:02
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Matilde Plata Basilio 2016-08-10 17:28:02
Se manda correo al Ing. Abraham indicando realice la requisición y se da cierre al TT.
Matilde Plata Basilio 2016-08-10 17:27:50
-> La asignación de: Susana Cruz Miranda cambio a: Matilde Plata Basilio
Susana Cruz Miranda 2016-08-10 17:17:53
Se valida la alta del numero de serie en el ejecutable, y se visualiza que está dadad de alta en Energía, se procede a dar de baja la lectora y posteriormente se da de alta en Multipagos, Farmacias de Ahorro. se adjunta imagen
Susana Cruz Miranda 2016-08-10 17:05:39
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2016-08-10 17:04:15
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Susana Cruz Miranda 2016-08-10 17:00:25
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✓ Se envió correo al área correspondiente la cual proporcionara solución a la situación.
Matilde Plata Basilio 2016-08-10 16:58:14