Liliana Morales Lopez

Ticket No. 39216

TT39216 Operacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Liliana Morales Lopez
Celular 9841254676 Teléfono Fijo S/N
E-mail lilianaalex1@hotmail.com Proyecto Del Toro Comunicaciones

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2016-08-10 11:43:09 Fecha Cierre 2016-08-10 12:01:53
Tiempo Respuesta 00:02:42 Tiempo Solución 0 00:16:02
Agente Creador Jose Miguel Chavez Alegria Agente Cerro Lorena Ortega De La Cruz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Jhonatan E Mendoza A Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Indica que al momento de querer ingresar al SAG le arroja un mensaje con la lectora y no le permite el ingreso (este mensaje es recurrente)
Archivos
Titulo Descripción
Actualizacion de controladores Se actualizaron los controladores
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Lorena Ortega De La Cruz 2016-08-10 12:01:53
✖ No fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico ya que no se cuenta con dirección de correo valida.
Lorena Ortega De La Cruz 2016-08-10 12:01:53
Indica que no puede ingresar al sistema ya que le manda el mensaje "Sucedio un error al validar la lectora de tarjetas IUSA, al parecer no esta conectado/instalado en el equipo, siga los siguinetes pasos.
1.- Conecte la lectora de tarjetas IUSA y reintente el proceso
* Se actualizaron los controladores y trato de ingresar la Sra. Liliana pero mando el mismo mensaje.
*Se envió a reiniciar el equipo y con eso logro ingresar sin problema
*Se documenta ticket y se procede al cierre.
Lorena Ortega De La Cruz 2016-08-10 12:00:31
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Lorena Ortega De La Cruz 2016-08-10 11:57:55
Al momento de validar la información y solicitar conexión por team viewer se corta llamada sin poder validar su status.
Jose Miguel Chavez Alegria 2016-08-10 11:46:41
✖ No fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico ya que no se cuenta con dirección de correo valida.
✖ No se envió correo al área correspondiente ya que se determinó que Soporte CASE proporcionaría solución a la situación.
Jose Miguel Chavez Alegria 2016-08-10 11:45:51