Ahias Del Toro

Ticket No. 39181

TT39181 Operacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Ahias Del Toro
Celular 9848062634 Teléfono Fijo 9841471937
E-mail deltorocomunicaciones@hotmail.com Proyecto Del Toro Comunicaciones

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2016-08-09 19:14:43 Fecha Cierre 2016-08-09 19:37:06
Tiempo Respuesta 00:01:43 Tiempo Solución 0 00:20:40
Agente Creador Berenice Cruz Hernandez Agente Cerro Berenice Cruz Hernandez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

solicita apoyo ya que no puede imprimir los tickets en la sucursal El Rancherito. Cabe mencionar que no arroja ningun error la aplicación solo lo envia a la pantalla principal.
Archivos
Titulo Descripción
Operación SAG. Se adjunta evidencia.
Seguimientos
Ticket: En Analisis paso a: Cerrado
Berenice Cruz Hernandez 2016-08-09 19:37:06
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Berenice Cruz Hernandez 2016-08-09 19:37:06
Se solicita el acceso al equipo mediante TeamViewer, validando el detalle que reporta con la impresion del ticket este no se genero ya que nunca realizo el proceso de cobranza, para ello se valida el pago por $305.5 en el informativo de ventas mismo que no se registro, por lo que se realiza la validación de la tarjeta y realizando proceso de cobro, se realiza de manera correcta el pago, durante la llamada se valida que se genera el ticket y el pago por $305.50 ya esta registrado en el informativo de ventas. Por lo anterior se da cierre al reporte, se adjunta evidencia del cobro.
Berenice Cruz Hernandez 2016-08-09 19:29:55
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Berenice Cruz Hernandez 2016-08-09 19:18:47
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✖ No se envió correo al área correspondiente ya que se determinó que Soporte CASE proporcionaría solución a la situación.
Berenice Cruz Hernandez 2016-08-09 19:16:26