Hugo Moreno Cerecero

Ticket No. 39095

TT39095 Operacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Hugo Moreno Cerecero
Celular 8442183943 Teléfono Fijo 8442183943
E-mail hugo.moreno@fahorro.com.mx Proyecto Farmacias del Ahorro

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Correo Electronico Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2016-08-08 21:37:31 Fecha Cierre 2016-08-09 10:45:56
Tiempo Respuesta 00:04:40 Tiempo Solución 0 13:03:45
Agente Creador Berenice Cruz Hernandez Agente Cerro Lorena Ortega De La Cruz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Desarrollo Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Solicita apoyo ya que informa que al validar las tarjetas para realizar los cobros muestra el siguiente mensaje: Error al realizar la validación de la tarjeta, código de error: 0003 comenta que van 5 clientes seguidos que les arroja ese mensaje.
Reportado en las sucursal de FA: Echeverria 844 y Fundadores 1312 (Zona Saltillo)
Archivos
Titulo Descripción
pantalla de error código de error: 0003
Seguimientos
Ticket: Abierto paso a: Cerrado
Lorena Ortega De La Cruz 2016-08-09 10:45:56
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Lorena Ortega De La Cruz 2016-08-09 10:45:56
Por lo que informa el área de desarrollo se solicita al Ing. Hugo lo siguiente:
Estimado Ing. Hugo Moreno
Buen día,
Por medio del presente solicito de su apoyo para el cambio de lectora ya que por el mensaje que envía es porque la lectora ya no está detectando las tarjetas.
Sin más por el momento quedo atenta a sus comentarios.
Saludos cordiales..
Se procede al cierre del tt
Lorena Ortega De La Cruz 2016-08-09 10:45:49
Se recibe correo por parte del área de desarrollo indicando lo siguiente:
Buen día
Pido de la manera más atenta su apoyo para validar el día de hoy el funcionamiento de la lectora, como comenta el ingeniero Iván la lectora es quien no detecta las tarjetas, si el problema persiste se tendrá que cambiar la lectora.
Sin más que agregar quedo a sus ordenes y en espera de sus comentarios.
Lorena Ortega De La Cruz 2016-08-09 10:43:25
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✓ Se envió correo al área correspondiente la cual proporcionara solución a la situación.
Berenice Cruz Hernandez 2016-08-08 21:42:11