Esmeralda Ramirez Arce

Ticket No. 39070

TT39070 Reinstalacion de la aplicacion IUSA

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Esmeralda Ramirez Arce
Celular 9512312042 Teléfono Fijo 9515536535
E-mail ERA__@HOTMAIL.COM Proyecto PV Propios

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2016-08-08 16:50:22 Fecha Cierre 2016-08-10 10:22:30
Tiempo Respuesta 00:01:48 Tiempo Solución 1 17:30:20
Agente Creador Isai Mendoza Antonio Agente Cerro Matilde Plata Basilio
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Matilde Plata Basilio Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Indica que realizo el formateo de su equipo y requiere se reinstale el Sistema de Autogestion, por lo que se pide de su apoyo para que nos indique si el PV tiene algún adeudo.
Seguimientos
Ticket: Abierto paso a: Cerrado
Matilde Plata Basilio 2016-08-10 10:22:30
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Matilde Plata Basilio 2016-08-10 10:22:30
Intento comunicarme con el Pv pero no contesta, se manda correo al Pv informando que estamos en espera de su llamada, de igual manera se da cierre al TT hasta que el Pv se comunique.
Matilde Plata Basilio 2016-08-10 10:22:26
-> La asignación de: Magdaleno Plata Basilio cambio a: Matilde Plata Basilio
Magdaleno Plata Basilio 2016-08-10 06:04:18
Me comunico con la Sra. Esmeralda del PV. Consultoría en Computación e indica que ella se comunica con nosotros para realizar el proceso de reinstalación de la aplicación IUSA, en la espera de su llamada.
Magdaleno Plata Basilio 2016-08-09 23:05:48
Se comunica la Srita. Esmeralda Ramirez Arze quien informa que ya realizo el formateo del equipo solicita se lleve acabo la reinstalacion a las 11:00 pm a 12 am. por lo que se validan sus teléfonos queda en espera de que se contacte para que se realice el proceso de reinstalación.
Berenice Cruz Hernandez 2016-08-09 18:43:35
-> La asignación de: Matilde Plata Basilio cambio a: Magdaleno Plata Basilio
Matilde Plata Basilio 2016-08-09 08:47:06
Me comunico con el Pv e indica que se le regrese la llamada después de las 11:00 pm.
Matilde Plata Basilio 2016-08-09 08:45:55
-> La asignación de: Finanzas cambio a: Matilde Plata Basilio
Jhonatan E Mendoza A 2016-08-09 08:20:13
SIN ADEUDO
Marisol Sanchez 2016-08-08 17:13:42
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✓ Se envió correo al área correspondiente la cual proporcionara solución a la situación.
Isai Mendoza Antonio 2016-08-08 16:52:10