Ivan Lecona Mota

Ticket No. 39033

TT39033 Reinstalacion de la aplicacion IUSA

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Ivan Lecona Mota
Celular 2236880091 Teléfono Fijo 2221209992
E-mail ivan.lecona90@gmail.com Proyecto Usuarios Finales

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2016-08-08 12:50:45 Fecha Cierre 2016-08-08 16:16:35
Tiempo Respuesta 00:00:30 Tiempo Solución 0 03:25:20
Agente Creador Lorena Ortega De La Cruz Agente Cerro Lorena Ortega De La Cruz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Finanzas Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Indica que formateo su equipo por lo que requiere reinstalacion del sistema SAG, por lo que pide de su apoyo para que nos indique si el Pv tiene algún adeudo.
Archivos
Titulo Descripción
Vo.Bo. Visto bueno para reinstalacion.
Reinstalacion Proceso de Reinstalacion.
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Lorena Ortega De La Cruz 2016-08-08 16:16:35
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Lorena Ortega De La Cruz 2016-08-08 16:16:35
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Lorena Ortega De La Cruz 2016-08-08 16:15:19
*Se valida con el área de finanzas que el Pv no presente adeudo
* Se transfiere modulo de seguridad (el cual al culminar se elimina de papelería de reciclaje)
* Se actualizan los controladores de la lectora
* Se configuran Active X.
Al tratar de indresar mandaba mismo mensaje "el equipo cuenta con todas las características para ser Pv" por lo que se reinstalo el Pv desde cuanta de super administrador mismo que se desactivo una ves que se finalizo.
El problema persistió, se desactivo el Antivirus y con eso se logro ingresar en la cuenta de super administrador.
Una ves que se ingreso en la cuenta de usuario se logro ingresar desactivando el antivirus.
*Se reinicio el equipo y se activo antivirus.
* Se agrega impresora a SAG y se envía prueba de impresión
*Se valida con el Sr. Leconna El acceso así como prueba de impresión.
Se documenta evidencia del reinstalación y se procede al cierre del TT
Lorena Ortega De La Cruz 2016-08-08 16:14:58
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Lorena Ortega De La Cruz 2016-08-08 13:13:38
Se recibe correo de la contadora America proporcionando el Vo.Bo para reinstalacion.
Lorena Ortega De La Cruz 2016-08-08 13:13:10
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✓ Se envió correo al área correspondiente la cual proporcionara solución a la situación.
Lorena Ortega De La Cruz 2016-08-08 12:51:16