Israel Segundo Guzmán

Ticket No. 39985

TT39985 Operacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Israel Segundo Guzmán
Celular 4421929800 Teléfono Fijo 4422501815
E-mail isegundo@superq.com.mx Proyecto Super Q

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Correo Electronico Llamada Eficiente SI

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2016-08-23 11:50:34 Fecha Cierre 2016-08-23 17:38:52
Tiempo Respuesta 00:02:53 Tiempo Solución 0 05:45:25
Agente Creador Berenice Cruz Hernandez Agente Cerro Berenice Cruz Hernandez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Berenice Cruz Hernandez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se recibe correo del Ing. Israel en el cual expone:
Hola buen día.
Me podrían ayudar con la activación de una de nuestras sucursales marco este error al generar la requisición
Tienda 174 SQLALONJA
"No se ha autorizado el acceso desde este Punto de Venta verifique su activación con su administrador de Ventas IUSA"
Saludos.
Archivos
Titulo Descripción
Error Se adjunta imagen de Error.
Correos. Se adjuntan correos de seguimiento.
Seguimientos
Ticket: En Analisis paso a: Cerrado
Berenice Cruz Hernandez 2016-08-23 17:38:52
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Berenice Cruz Hernandez 2016-08-23 17:38:52
Nuevamente dando seguimiento al reporte me comunico nuevamente con el Ing. Israel a quien se le reitera que es necesario dar de lata sus codigos en su sistema de cualquier manera no podrá instalar y seguirá enviando el mensaje de Error. Indica que por el momento no le es posible realizar la revision físicamente ya que por el momento no le es posible. Indica que realizará nuevamente el proceso y ya estando físicamente se comunicará en caso de presentar algun detalle. Por lo anterior se da cierre al reporte confirmado con el Ing. Israel.
Berenice Cruz Hernandez 2016-08-23 17:38:42
Nuevamente me comunico con el Ing. Israel quien indica que sigue arrojando el mismo Error por lo que se le solicita genere unos nuevos codigos de lo contrario habría que realizar el proceso con una nueva lectora.
Berenice Cruz Hernandez 2016-08-23 15:51:24
Me comunico con el Ing. Israel para indicarle que debe respetar el codigo asignado y valide solo con usuario y contraseña como: PRUEBAS indica que realiza el proceso solicita se le regrese la llamada a las 3:00 pm.
Berenice Cruz Hernandez 2016-08-23 14:19:22
Se recibe numero telefónico 4423598817 para comunicarme con el Ing. Israel , toma la llamada y se le indican sobre las claves de prueba para que pueda validar nuevamente si el error persiste.

Berenice Cruz Hernandez 2016-08-23 14:04:12
Atendiendo a la solicitud del Ing. Israel se generan unas claves de acceso:
Codigo: PRUEBAS
Usuario: PRUEBAS
Contraseña: PRUEBAS
Asi mismo se envían via correo al Ing. para que que valide con los codigos. y proporcione un numero de contacto, en espera de sus comentarios.
Berenice Cruz Hernandez 2016-08-23 13:01:56
Se trata de establecer comunicación con el Ing. Israel pero no se tiene exito, aunado a ello se le contacta mediante correo (mismo que se adjuntan al reporte), esto con la finalidad de dar seguimiento y apoyo al Ing.
Berenice Cruz Hernandez 2016-08-23 12:41:07
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Berenice Cruz Hernandez 2016-08-23 12:26:32
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✖ No se envió correo al área correspondiente ya que se determinó que Soporte CASE proporcionaría solución a la situación.
Berenice Cruz Hernandez 2016-08-23 11:53:27