Joel Anguiano

Ticket No. 39868

TT39868 Operacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Joel Anguiano
Celular 3123025450 Teléfono Fijo 3123134400
E-mail janguiano@mikiosko.mx Proyecto Kiosko

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Correo Electronico Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2016-08-22 06:03:10 Fecha Cierre 2016-08-22 17:44:28
Tiempo Respuesta 00:06:56 Tiempo Solución 0 11:34:22
Agente Creador Magdaleno Plata Basilio Agente Cerro Berenice Cruz Hernandez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Berenice Cruz Hernandez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se recibe correo del Ing. Joel Anguiano presentando problemas para ingresar a la plataforma de IUSA Autogestión.
Tenemos problemas para abrir el módulo de Autogestión en la sucursal Kiosko 1977 PRADOS DEL SUR.. nos marca los siguientes mensajes en ese orden… "La coneccion no está disponible, revise que tenga internet y que no tenga limitantes es sus firewiles"
Citas Seguimiento
  
Fecha Inicio Fecha Final Agendó
2016-08-22 17:30:00 0000-00-00 00:00:00 Berenice Cruz Hernandez
Archivos
Titulo Descripción
Pantalla de Error "La coneccion no está disponible, revise que tenga internet y que no tenga limitantes es sus firewiles"
Seguimientos
Ticket: En Analisis paso a: Cerrado
Berenice Cruz Hernandez 2016-08-22 17:44:28
✖ No fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico ya que no se cuenta con dirección de correo valida.
Berenice Cruz Hernandez 2016-08-22 17:44:28
Dando seguimiento al reporte me comunico con el Ing. Oscar Chavez quien confirma que es un problema local derivado de la falta de privilegios a la sesión en la que trabajan (cajas) ya que comenta que realizo las pruebas desde la sesión de administrador y sin problema se realiza la instalación, por lo que confirmado con el responsable de sistemas se procede al cierre del reporte, de cualquier manera quedamos a sus ordenes. Finalmente se envia correo para confirmar el cierre.
Berenice Cruz Hernandez 2016-08-22 17:44:16
Se brindara seguimiento el 2016-08-22 17:30:00
Berenice Cruz Hernandez 2016-08-22 11:31:36
Me comunico con el Ing. Oscar Chavez este detalle se presenta al momento de ejecutar el modulo de seguridad, se le indica que el mensaje se debe a la falta de privilegios o bien no cuentan con salida a internet, por lo que se le solicita realice una verificación de su configuración o bien finalmente reinstalar ya que posiblemente el MS se daño solicita se regrese la llamada después de las 5:00 pm al numero 3123025450
Berenice Cruz Hernandez 2016-08-22 10:35:54
Se comunica el Jonathan Aranda quien solicita apoyo para atender a las sucursales de KIOSCO 1977 PRADOS DEL SUR y 1950 TABACHINES ya que presentan problemas para ingresar, se le notifica el reporte y se le indica que se valida y se le estaría informando. Tel. (3123134400 Ext. 825)
Berenice Cruz Hernandez 2016-08-22 09:26:16
-> La asignación de: Jhonatan E Mendoza A cambio a: Berenice Cruz Hernandez
Jhonatan E Mendoza A 2016-08-22 08:51:34
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Magdaleno Plata Basilio 2016-08-22 06:17:13
✖ No fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico ya que no se cuenta con dirección de correo valida.
✖ No se envió correo al área correspondiente ya que se determinó que Soporte CASE proporcionaría solución a la situación.
Magdaleno Plata Basilio 2016-08-22 06:10:06