Elizabeth Antolina Castellon Varela

Ticket No. 39850

TT39850 Depositos

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Elizabeth Antolina Castellon Varela
Celular 3272771875 Teléfono Fijo 3271096975
E-mail ANTOLINA_69@HOTMAIL.COM Proyecto PV Propios

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Conciliacion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2016-08-20 13:10:40 Fecha Cierre 2016-08-22 15:37:03
Tiempo Respuesta 00:03:06 Tiempo Solución 2 02:23:17
Agente Creador Azucena Ortega De La Cruz Agente Cerro Azucena Ortega De La Cruz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Finanzas Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Menciona que realizo su deposito el dia de hoy 20/08/2016 $501 y no cuenta con sistema, compartirá la imagen de ficha de deposito, en cuanto llegue se adjuntara al reporte
Archivos
Titulo Descripción
tiket Imagen de deposito
Seguimientos
Ticket: En Analisis paso a: Cerrado
Azucena Ortega De La Cruz 2016-08-22 15:37:03
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Azucena Ortega De La Cruz 2016-08-22 15:37:03
Me comunico con la contadora Fernanda y menciona que ya se encuentra activo el PV. por lo que se da cierre al TT
Azucena Ortega De La Cruz 2016-08-22 15:36:54
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Matilde Plata Basilio 2016-08-22 12:40:27
Se recibe llamada del PV e indica que no tiene activo el sistema
Me comunico con la CP Fernanda e indica que antes de la 1:00 pm activara el Pv.
Se le informa esta información al Pv.
Matilde Plata Basilio 2016-08-22 12:39:46
Se comunica la Sra. Elizabeth del PV. Papelería Beca indicando que cuenta con el sistema de IUSA Autogestión inactivo, se le indica que estamos en la espera de una respuesta por parte del área de finanzas.
Magdaleno Plata Basilio 2016-08-20 14:09:06
Menciona que envio la ficha al correo de Fernanda por lo que se le pide enviar la ficha al correo de case@iusa.com.mx,
Ademas se le indica que en cuanto se tenga respuesta por el area, se le notificara.
Azucena Ortega De La Cruz 2016-08-20 13:15:49
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✓ Se envió correo al área correspondiente la cual proporcionara solución a la situación.
Azucena Ortega De La Cruz 2016-08-20 13:13:47