Onelia Carvajal Hernandez

Ticket No. 39796

TT39796 Operacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Onelia Carvajal Hernandez
Celular 7773113066 Teléfono Fijo 0000000114
E-mail operaciones@mtcenter.com.mx Proyecto MTCenter

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente SI

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2016-08-19 11:34:10 Fecha Cierre 2016-08-19 14:04:53
Tiempo Respuesta 00:03:29 Tiempo Solución 0 02:27:14
Agente Creador Magdaleno Plata Basilio Agente Cerro Magdaleno Plata Basilio
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Magdaleno Plata Basilio Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunicó la Srita. Onelia Carvajal Hernandez de MTC indica que presenta un problema con un PV. al ingresar a el sistema de Autogestión arroja el siguiente mensaje "Se ha detectado que la licencia que desea instalar ya está asignado a otro PV. "
Seguimientos
Ticket: En Analisis paso a: Cerrado
Magdaleno Plata Basilio 2016-08-19 14:04:53
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Magdaleno Plata Basilio 2016-08-19 14:04:53
Me comunico con la Srita. Ornelia de MTC e indica que aún no ha podido contactar a el responsable del PV. por lo cual no ha podido realizar las pruebas correspondientes. Se procede al cierre del TT. en cuanto se comunique de nuevo personal de MTC se generará uno nuevo para brindar asistencia.
Magdaleno Plata Basilio 2016-08-19 14:04:47
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Magdaleno Plata Basilio 2016-08-19 11:40:45
Se le indica que ingrese a ale sistema como Administrador, en caso de que siga presentando el mismo problema comunicarse a CASE para proporcionar el acceso a Team Viewer y verificar el problema presentado. Verificar la lectora Utilizada para este PV. En la espera de la información solicitada.
Magdaleno Plata Basilio 2016-08-19 11:40:38
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✖ No se envió correo al área correspondiente ya que se determinó que Soporte CASE proporcionaría solución a la situación.
Magdaleno Plata Basilio 2016-08-19 11:37:39