Roberto Esau Urbieta Errones

Ticket No. 39781

TT39781 Server Error in /Energia/Nacional/Autogestion/Application

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Roberto Esau Urbieta Errones
Celular 4773311973 Teléfono Fijo 4772035136
E-mail roberto_01esau02@hotmail.com Proyecto PV Propios

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente SI

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2016-08-18 19:39:01 Fecha Cierre 2016-08-18 19:51:46
Tiempo Respuesta 00:07:25 Tiempo Solución 0 00:05:20
Agente Creador Azucena Ortega De La Cruz Agente Cerro Azucena Ortega De La Cruz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Azucena Ortega De La Cruz Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Menciona que al momento de ingresar le aparece el error de Server error / naciona / plus ... por lo que quiere saber si no hay problema con el sistema
Archivos
Titulo Descripción
Error Server/ nacional/plus Imagen de error de SAG
Seguimientos
Ticket: Abierto paso a: Cerrado
Azucena Ortega De La Cruz 2016-08-18 19:51:46
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Azucena Ortega De La Cruz 2016-08-18 19:51:46
Se le indica que por el momento no se ha reportado falla del sistema SAG
Se le solicita acceso al equipo por Team Viwer para verificar se verifica en vista de compatibilida y se agrega el pos.autogestion.com.mx y nuevamente se valida que ingrese, ingresa sin problema por lo que se da cierre al TT
Azucena Ortega De La Cruz 2016-08-18 19:50:35
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✖ No se envió correo al área correspondiente ya que se determinó que Soporte CASE proporcionaría solución a la situación.
Azucena Ortega De La Cruz 2016-08-18 19:46:26