Leonardo Daniel Tellez Arzate

Ticket No. 39738

TT39738 Operacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Leonardo Daniel Tellez Arzate
Celular 7192650232 Teléfono Fijo 7221565851
E-mail leotelleza@gmail.com Proyecto PV Propios

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente SI

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2016-08-18 12:32:40 Fecha Cierre 2016-08-18 12:39:36
Tiempo Respuesta 00:04:22 Tiempo Solución 0 00:02:34
Agente Creador Jose Miguel Chavez Alegria Agente Cerro Jose Miguel Chavez Alegria
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Jose Miguel Chavez Alegria Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Solicita apoyo pues un usuario desea realizar el pago de su servicio de energía, su cuenta es nueva y en la pantalla de validación le aparece el mensaje: "No existe el usuario con éstos parámetros de búsqueda, serie 0000000722DHW F122 15LN", y no le permite continuar con el cobro.
Información Adicional
RPU/Folio No. de Serie Medidor 722DHW F122 15LN
Factura Remision
Titular del Contrato
Contacto Jesus Galicia Teléfono
Dirección del Medidor En rinconada del Valle, Temoaya Edo. de México
Referencias
Seguimientos
Ticket: Abierto paso a: Cerrado
Jose Miguel Chavez Alegria 2016-08-18 12:39:36
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Jose Miguel Chavez Alegria 2016-08-18 12:39:36
Se le indica que al ser una cuenta nueva y presentar el mensaje debe acudir a su oficina de CFE más cercana para que le brinden el soporte necesario y poder realizar su pago en tiempo y forma pues es un tema que debe resolverse por medio de CFE, la srita. Marisol Zarate confirma y da indicaciones al usuario quien acudirá a CFE, dando cierre a TT, cabe mencionar que el PV utiliza TPV.
Jose Miguel Chavez Alegria 2016-08-18 12:39:28
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✖ No se envió correo al área correspondiente ya que se determinó que Soporte CASE proporcionaría solución a la situación.
Jose Miguel Chavez Alegria 2016-08-18 12:37:02