Israel Segundo Guzmán

Ticket No. 39680

TT39680 Operacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Israel Segundo Guzmán
Celular 4421929800 Teléfono Fijo 4422501815
E-mail isegundo@superq.com.mx Proyecto Super Q

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Correo Electronico Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2016-08-17 10:50:27 Fecha Cierre 2016-08-17 12:13:58
Tiempo Respuesta 00:05:26 Tiempo Solución 0 01:18:05
Agente Creador Jhonatan E Mendoza A Agente Cerro Berenice Cruz Hernandez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Berenice Cruz Hernandez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

se recibe mail indicando que el día de ayer 16 de Agosto instalaron la aplicación en un equipo y después de generar la requisición y activarla envió el mensaje "La lectora conectada a este equipo no corresponde con la lectora instalada en este PV, conecte la lectora con número de serie: 1407EPV33279"; sin embargo, la terminal corresponde con el número de serie indicado en el mensaje. Señalan que darán de baja la terminal en el equipo e instaran otra.
Se asigna a agente para que verifique la incidencia señalada.
Archivos
Titulo Descripción
Correo Solicitud de apoyo de asistencia.
Correo. Se adjunta correo enviado a Israel Segundo. de Super Q.
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Berenice Cruz Hernandez 2016-08-17 12:13:58
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Berenice Cruz Hernandez 2016-08-17 12:13:58
Modificación realizada al reporte:
-> La llamada de: Solicitud cambiado a: Asistencia
-> El caso de: Reinstalacion de la aplicacion IUSA cambiado a: Operacion
Jhonatan E Mendoza A 2016-08-17 12:12:48
-> La asignación de: Isai Mendoza Antonio cambio a: Berenice Cruz Hernandez
Jhonatan E Mendoza A 2016-08-17 12:12:31
-> La asignación de: Berenice Cruz Hernandez cambio a: Isai Mendoza Antonio
Jhonatan E Mendoza A 2016-08-17 12:07:42
Se adjunta imagen de correo enviado al Israel Segundo Guzman de Super Q. en el cual se indica que quedamos al pendiente de que se comunique.
Berenice Cruz Hernandez 2016-08-17 12:04:37
Ticket: Cerrado paso a: Trabajando
Jhonatan E Mendoza A 2016-08-17 11:49:48
Se apertura TT para que agente documente de manera correcta el TT.
Jhonatan E Mendoza A 2016-08-17 11:49:41
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Berenice Cruz Hernandez 2016-08-17 11:34:55
Ticket: En Analisis paso a: Cerrado
Berenice Cruz Hernandez 2016-08-17 11:34:54
Dando seguimiento al reporte me comunico con Israel Segundo Guzman quien informa que por el momento no sera posible realizar el proceso en la sucursal reportada ya que cuentan una agenda establecida para las instalaciones por lo que informa que el día lunes 22/08/2016 en el transcurso del día para proporcionarle el apoyo. Por lo anterior se procede al cierre del reporte el día lunes se asignara un nuevo reporte para atención a su solicitud.
Berenice Cruz Hernandez 2016-08-17 11:34:45
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Berenice Cruz Hernandez 2016-08-17 11:10:24
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✖ No se envió correo al área correspondiente ya que se determinó que Soporte CASE proporcionaría solución a la situación.
Jhonatan E Mendoza A 2016-08-17 10:55:53