Nadia Falcón

Ticket No. 39658

TT39658 Operacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Nadia Falcón
Celular 5552619800 Teléfono Fijo S/N
E-mail nadia.falcon@ccj.com.mx Proyecto PV Propios

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2016-08-16 18:40:37 Fecha Cierre 2016-08-17 09:51:04
Tiempo Respuesta 00:11:59 Tiempo Solución 0 14:58:28
Agente Creador Magdaleno Plata Basilio Agente Cerro Lorena Ortega De La Cruz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Lorena Ortega De La Cruz Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica la responsable del PV. indicando que no puede realizar la personalización del siguiente No. de serie 089DAD F122 1SLN, se solicita el accesos a Team Viewer.
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Lorena Ortega De La Cruz 2016-08-17 09:51:04
✖ No fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico ya que no se cuenta con dirección de correo valida.
Lorena Ortega De La Cruz 2016-08-17 09:51:04
Me comunico al Pv e indican que pudieron personalizar la tarjeta tiempo después sin ningún problema, por lo que se les indica que se procede al cierre del tt.
Lorena Ortega De La Cruz 2016-08-17 09:50:52
-> La asignación de: Jhonatan E Mendoza A cambio a: Lorena Ortega De La Cruz
Jhonatan E Mendoza A 2016-08-17 08:46:20
-> La asignación de: Magdaleno Plata Basilio cambio a: Jhonatan E Mendoza A
Magdaleno Plata Basilio 2016-08-16 21:58:29
Se verifica el No. de serie de medidor y arroja que no es correcto, se verifica y la información está incorrecta. el No. de serie es el siguiente 089DAD F122 15LN.
Magdaleno Plata Basilio 2016-08-16 18:55:45
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Magdaleno Plata Basilio 2016-08-16 18:53:30
✖ No fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico ya que no se cuenta con dirección de correo valida.
✖ No se envió correo al área correspondiente ya que se determinó que Soporte CASE proporcionaría solución a la situación.
Magdaleno Plata Basilio 2016-08-16 18:52:36