Leticia Jimenez Patoni

Ticket No. 39624

TT39624 Depositos

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Leticia Jimenez Patoni
Celular 7222330197 Teléfono Fijo 7225407075
E-mail baruch_rr22@live.com Proyecto PV Propios

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Conciliacion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2016-08-16 12:16:17 Fecha Cierre 2016-08-16 13:38:48
Tiempo Respuesta 00:09:23 Tiempo Solución 0 01:13:08
Agente Creador Jose Miguel Chavez Alegria Agente Cerro Jose Miguel Chavez Alegria
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Finanzas Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Solicita una aclaración de pago pues indica que en sus registros la cantidad a depositar equivale a 853.50 pesos por 5 movimientos y se le solicitan 913.01 pesos por sus cobros del día 15/08/2016.
Archivos
Titulo Descripción
Captura Informativo SE adjunta captura de su informativo con las 6 transacciones y el monto correspondientes.
Captura Transacciones EGA Se adjunta captura del portal EGA con los 6 movimientos reportados.
Seguimientos
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Jose Miguel Chavez Alegria 2016-08-16 13:38:49
Ticket: Abierto paso a: Cerrado
Jose Miguel Chavez Alegria 2016-08-16 13:38:48
Se recibe llamada del PV indicando la conexión con team viewer 10 es exitosa, se realiza conexión y se valida que el detalle fue el no visualizar el informativo de ventas hasta las 11pm; únicamente seleccionó hasta las 10pm. siendo esta hora su hora habitual de cierre, se toma captura y se recomienda siempre hacer el corte a las 11 pm. Usuario confirma y se da cierre a reporte.
Jose Miguel Chavez Alegria 2016-08-16 13:33:30
Se comunica el responsable de papeleria Baruch Gerardo Ruiz quien indica que se comunico para reportar el detalle con su deposito por lo que se solicita nos comparta la conexion a TeamViewer 10 para poder validar lo que reporta de manera muy grosera indica que no va a descargar la aplicación por lo que reiterando el apoyo se le indica paso a paso como descargar la aplicación, aunado a ello esta instalando la aplicación se comunica en cuanto culmine con el proceso.
Berenice Cruz Hernandez 2016-08-16 13:22:43
Me comunico al área de finanzas para validar la información y la contadora América Rojas indica que se registran 6 movimientos correspondientes a la cantidad indicada, se valida el portal EGA y se registran 6 movimientos con un total de 913.74 pesos sin embargo se pierde llamada por problemas técnicos con el Sr. Ruiz y no es posible validar la información, se le contactará a la brevedad.
Jose Miguel Chavez Alegria 2016-08-16 12:34:17
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✓ Se envió correo al área correspondiente la cual proporcionara solución a la situación.
Jose Miguel Chavez Alegria 2016-08-16 12:25:40