Jireth Mendiola Estrada

Ticket No. 39574

TT39574 Operacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Jireth Mendiola Estrada
Celular S/N Teléfono Fijo 7773113066
E-mail atnclientes@mtcenter.com.mx Proyecto MTCenter

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Correo Electronico Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2016-08-15 17:07:53 Fecha Cierre 2016-08-15 21:49:41
Tiempo Respuesta 00:02:09 Tiempo Solución 0 04:39:39
Agente Creador Jhonatan E Mendoza A Agente Cerro Azucena Ortega De La Cruz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Azucena Ortega De La Cruz Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Al iniciar su POS se muestra el mensaje "No se ha autorizado el acceso desde este Punto de Venta, verifique su activación con su administrador de PV...".
Archivos
Titulo Descripción
Mensaje de Error Solicitud de apoyo vía mail.
Seguimientos
Ticket: Abierto paso a: Cerrado
Azucena Ortega De La Cruz 2016-08-15 21:49:41
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Azucena Ortega De La Cruz 2016-08-15 21:49:41
Me comunico con Dali Salinas para validar el error que le aparecia
menciona que la sucursal es M 26518 de igual manera esta ingresando el Franquicia menciona que ya estaba operando, se realizo una reinstalacion se le indica que en sucursal debe de ingresar los codigos de igual manera en Punto de Venta para la reinstalación menciona que intentara y si tiene duda nuevamente se va a comunicar.
Azucena Ortega De La Cruz 2016-08-15 17:44:47
-> La asignación de: Magdaleno Plata Basilio cambio a: Azucena Ortega De La Cruz
Jhonatan E Mendoza A 2016-08-15 17:15:11
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✖ No se envió correo al área correspondiente ya que se determinó que Soporte CASE proporcionaría solución a la situación.
Jhonatan E Mendoza A 2016-08-15 17:10:02