Carlos Enrique Pech

Ticket No. 39549

TT39549 Reinstalacion de la aplicacion IUSA

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Carlos Enrique Pech
Celular 9841345222 Teléfono Fijo S/N
E-mail deltorocomunicaciones@hotmail.com Proyecto Del Toro Comunicaciones

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2016-08-15 13:08:02 Fecha Cierre 2016-08-16 20:14:24
Tiempo Respuesta 00:00:55 Tiempo Solución 1 07:05:27
Agente Creador Berenice Cruz Hernandez Agente Cerro Magdaleno Plata Basilio
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Finanzas Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica solicitando reinstalación de la aplicación SAG para la sucursal Abarrotes Don Chimi por formateo del equipo, por lo que se solicita apoyo para validar si la cadena del Toro comunicaciones presenta algun adeudo.
Archivos
Titulo Descripción
Vo Bo de finanzas Se adjunta correo de la CP Manzanarez
Pantalla de Evidencia Pantalla de Evidencia al ingresar a la aplicación IUSA Autogestión.
Seguimientos
Ticket: En Analisis paso a: Cerrado
Magdaleno Plata Basilio 2016-08-16 20:14:24
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Magdaleno Plata Basilio 2016-08-16 20:14:24
Se realizó el proceso de instalación de la aplicación IUSA Autogestión.:
Se transfiere módulo de seguridad
Se actualizan los controladores de la lectora
Se configuran Activex.
Se agrega impresora y se envía prueba de impresión
Se valida el acceso así como prueba de impresión (se adjunta pantalla)
Se procede al cierre del TT. después de haber brindado asistencia.
Magdaleno Plata Basilio 2016-08-16 20:11:46
Se recibe llamada del Sr. Carlos Enrique solicitando la reinstalacion de la aplicación IUSA. Se solicita el acceso a Team Viewer ID 908 685 642 / Contraseña: 9904 / lectora 1402EPV27795.
Magdaleno Plata Basilio 2016-08-16 19:07:32
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Matilde Plata Basilio 2016-08-16 17:53:10
Se recibe llamada del Ing. Carlos solicitando se le informe el estatus de esta reporte, se le indica que ya se tiene el Vo Bo del área de finanzas, el Ing. indica que regresara la llamada en 30 min mientras se dirige a la sucursal.
Anexo imagen del correo de la CP Denys
Matilde Plata Basilio 2016-08-16 17:50:38
Se comunica Carlos Enrique para que se realice el proceso de reinstalacion por lo que se comentaba que ya seria el dia de mañana para realizar el proceso ya que se requiere el VoBo. por lo que se reencia correo electronico
Azucena Ortega De La Cruz 2016-08-15 19:17:23
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✓ Se envió correo al área correspondiente la cual proporcionara solución a la situación.
Berenice Cruz Hernandez 2016-08-15 13:08:57