Rogelio Coronado

Ticket No. 39546

TT39546 Operacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Rogelio Coronado
Celular 3123134400 Teléfono Fijo 0000000872
E-mail rcoronado@gocsa.com.mx Proyecto Kiosko

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Correo Electronico Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2016-08-15 12:50:35 Fecha Cierre 2016-08-16 14:02:50
Tiempo Respuesta 00:07:28 Tiempo Solución 1 01:04:47
Agente Creador Jhonatan E Mendoza A Agente Cerro Berenice Cruz Hernandez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Berenice Cruz Hernandez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Por motivos de actualización la cadena señala que estará migrando sus equipos a Windows 10, pero al momento de instalar la aplicación y cargar los driver de la lectora se muestra un error al instalar el software.
Se valida con Edgar Bajonero de Desarrollo que la aplicación es compatible con Windows 10, se asigna a agente para verificación.
Archivos
Titulo Descripción
Correos. Se adjuntan correos de seguimiento.
Actualizacion de los drives. Se adjunta evidencia.
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Berenice Cruz Hernandez 2016-08-16 14:02:50
✖ No fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico ya que no se cuenta con dirección de correo valida.
Berenice Cruz Hernandez 2016-08-16 14:02:50
Me comunico con el ing. Rogelio Coronado quien indica que por el momento se puede concluir el reporte ya que en la sucursal se encontraba el informatico de la zona e hizo la instalación en la caja con version Windows 7, se le indica que para que corra la instalación seria recomendable transferir el modulo de 64 para que corran los controladores, comenta que solo es un equipo en windows 10 con el que cuenta solicita se de por concluido el reporte si llegase a tener otro caso realizará el proceso como se le indico y de tener problemas nos notifica. Se adjunta evidencia.
Berenice Cruz Hernandez 2016-08-16 13:59:55
Se realizan las pruebas con la nueva carpeta correspondiente a SAG Plus y sigue enviando el mismo mensaje no permite actualizar el los controladores en la aplicación multipagos en Windows 10 , se realizara una ultima pruena con el modulo de 64.
Berenice Cruz Hernandez 2016-08-16 13:39:24
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Berenice Cruz Hernandez 2016-08-16 12:22:38
Se recibe llamada del Ing. Rogelio e indica que el Agente Berenice le había mandado correo electrónico .
Se pide acceso al equipo pero tiene instalado Team viewer 11 por lo que solicita se le regrese la llamada en 5 min.
Matilde Plata Basilio 2016-08-16 10:14:13
Me comunico a Kiosko, quien toma la llamada es el Ing. Joel Anguiano quien solicita se le regrese la llamada en 10 min para que pueda tener la conexion mediante TeamViewer 10 al equipo y poder revisar lo que reporta (3123025450).
Berenice Cruz Hernandez 2016-08-16 09:04:20
Dando seguimiento nuevamente me comunico a los teléfonos que proporcionaron pero no se tiene se tiene exito ya que no toman las llamadas por lo que se intentará más tarde.
Berenice Cruz Hernandez 2016-08-15 16:40:09
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Berenice Cruz Hernandez 2016-08-15 15:58:41
Se recibe correo de Mesa de Ayuda Kiosko compartiendo el numero 3123025450, por lo que me intento comunicar pero no toma la llamada se realizan 3 intentos, por lo que se procede a notificar y asi mismo se adjunta correo recibido.
Berenice Cruz Hernandez 2016-08-15 15:24:32
Se intenta contactar al Ing. Rogelio Coronado pero no se tiene exito por lo que se envia correo solicitando apoyo para contactarle y proporcionarle la atención. En espera de sus comentarios.
Berenice Cruz Hernandez 2016-08-15 14:20:14
✖ No fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico ya que no se cuenta con dirección de correo valida.
✖ No se envió correo al área correspondiente ya que se determinó que Soporte CASE proporcionaría solución a la situación.
Jhonatan E Mendoza A 2016-08-15 12:58:03