Carlos Enrique Pech

Ticket No. 39467

TT39467 Operacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Carlos Enrique Pech
Celular 9841345222 Teléfono Fijo S/N
E-mail deltorocomunicaciones@hotmail.com Proyecto Del Toro Comunicaciones

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente SI

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2016-08-12 18:39:21 Fecha Cierre 2016-08-12 19:47:08
Tiempo Respuesta 00:03:27 Tiempo Solución 0 01:04:20
Agente Creador Berenice Cruz Hernandez Agente Cerro Berenice Cruz Hernandez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Berenice Cruz Hernandez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

solicita apoyo ya que al ingresar al PV Abarrotes Don Chimi indica le arroja un mensaje con el componente de validación no esta instalado correctamente.
Seguimientos
Ticket: En Analisis paso a: Cerrado
Berenice Cruz Hernandez 2016-08-12 19:47:08
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Berenice Cruz Hernandez 2016-08-12 19:47:08
Se realiza una revision y se verifica que ya que el detalle lo tenia con el equipo ya que no permite que se ejecute el componente aunado a ello se verifica la configuración pero la falla persiste por lo que se le indica que lo mas recomendable es realizar un análisis de su equipo ya que no permite ingresar a la aplicación y esta bloqueando la pagina. Comenta que realizara el análisis y en cuanto tenga el equipo disponible se comunica. Cabe mencionar que el ticket no fue cerrado en su momento ya que se atendieron llamadas.
Berenice Cruz Hernandez 2016-08-12 19:47:01
Se toma la conexion al equipo mediante TeamViewer para validar el mensaje que arroja la aplicación.
Berenice Cruz Hernandez 2016-08-12 18:47:05
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Berenice Cruz Hernandez 2016-08-12 18:46:30
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✖ No se envió correo al área correspondiente ya que se determinó que Soporte CASE proporcionaría solución a la situación.
Berenice Cruz Hernandez 2016-08-12 18:42:48