Joel Lazaro Hernandez

Ticket No. 39416

TT39416 Pago usuario final

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Joel Lazaro Hernandez
Celular S/N Teléfono Fijo 9837539454
E-mail joel.hernandez@fahorro.com.mx Proyecto Farmacias del Ahorro

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Conciliacion
Ingreso Ticket Correo Electronico Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2016-08-12 10:54:23 Fecha Cierre 2016-08-12 11:14:44
Tiempo Respuesta 00:05:16 Tiempo Solución 0 00:15:05
Agente Creador Jhonatan E Mendoza A Agente Cerro Jhonatan E Mendoza A
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Jhonatan E Mendoza A Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

requiere la verificación de 2 transacciones efectuadas en la Suc. Ruta 5 de la Div. Peninsular, ya que durante el proceso se pago el sistema se pasmo y salió un mini ticket con la leyenda "Operación cancelada"
Información Adicional
RPU/Folio 781160401186 Y 782150903473 Fecha de pago 2016-08-11
Folio Sucursal Ruta cinco
Archivos
Titulo Descripción
Verificación EGA No se encuentra conciliado el pago requerido por la cadena.
Pago 1 Pago 1
Pago 2 Pago 2
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Jhonatan E Mendoza A 2016-08-12 11:14:44
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Jhonatan E Mendoza A 2016-08-12 11:14:44
Se notifica a la cadena sobre el resultado del análisis y se procede al cierre.
Jhonatan E Mendoza A 2016-08-12 11:14:31
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Jhonatan E Mendoza A 2016-08-12 11:03:57
Se detalla las transacciones requeridas por la cadena.
781160401186 $80.50 18:59 hrs
782150903473 $84.50 17:35 hrs
Se hace una verificación en EGA y no hay coincidencia en los RPUs mencionados, por lo que se indica a la cadena que no se conciliaron y en caso de que regrese el cliente es necesario efectuar una vez más el pago o en su defecto hacer la devolución del efectivo.
Jhonatan E Mendoza A 2016-08-12 11:02:33
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✖ No se envió correo al área correspondiente ya que se determinó que Soporte CASE proporcionaría solución a la situación.
Jhonatan E Mendoza A 2016-08-12 10:59:40