Ericka Arce

Ticket No. 38339

TT38339 Navegador

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Ericka Arce
Celular 4928990020 Teléfono Fijo S/N
E-mail N/P Proyecto Tiendas Extra - CCK

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Parametros de Configuracion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente SI

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2016-07-29 14:23:41 Fecha Cierre 2016-07-29 14:27:33
Tiempo Respuesta 00:01:12 Tiempo Solución 0 00:02:40
Agente Creador Matilde Plata Basilio Agente Cerro Matilde Plata Basilio
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Matilde Plata Basilio Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

informa que se queda pasmada al querer realizar el cobro de las tarjeta.
Seguimientos
Ticket: Abierto paso a: Cerrado
Matilde Plata Basilio 2016-07-29 14:27:33
✖ No fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico ya que no se cuenta con dirección de correo valida.
Matilde Plata Basilio 2016-07-29 14:27:33
la aplicación de Iusa esta funcionado correctamente, la Srta. indica que este detalle lo revisara directamente con el área de sistemas y revisaran este detalle con el Internet.
Matilde Plata Basilio 2016-07-29 14:27:28
✖ No fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico ya que no se cuenta con dirección de correo valida.
✖ No se envió correo al área correspondiente ya que se determinó que Soporte CASE proporcionaría solución a la situación.
Matilde Plata Basilio 2016-07-29 14:24:53