CARLOS POSADA DURAN

Ticket No. 38321

TT38321 Verificar operacion PV

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto CARLOS POSADA DURAN
Celular 4494616740 Teléfono Fijo 4494738117
E-mail ABARROTESMIANGEL@HOTMAIL.COM Proyecto PV Propios

Datos Llamada

Llamada Solicitud Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2016-07-29 12:33:19 Fecha Cierre 2016-07-30 08:46:12
Tiempo Respuesta 00:06:40 Tiempo Solución 0 20:06:13
Agente Creador Isai Mendoza Antonio Agente Cerro Berenice Cruz Hernandez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Informa que acudió a realizar su pago de energía y en el ticket le marca total pagado $145.50 y ahí le muestra los conceptos y ya viene incluida la comisión, menciona que aparte de esto le cobraron una comisión extra de $7.50 ya que en total le cobraron $153.00
Información Adicional
RPU/Folio 109970753194 No. de Serie Medidor 74K2R8F12H09KU
Factura Remision
Titular del Contrato Delgadillo de Lira Ma Teresa
Contacto Ma Teresa Delgadillo de Lira Teléfono 4498979672
Dirección del Medidor
Referencias
Seguimientos
Ticket: Abierto paso a: Cerrado
Berenice Cruz Hernandez 2016-07-30 08:46:12
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Berenice Cruz Hernandez 2016-07-30 08:46:12
Me comunico al PV quien toma la llamada es el Sr. Carlos Posada Duran a quien se le comenta que debe adaptarse a la comision que se estipula el contrato esto para evitar reportes de inconformidad por parte de los usuarios por lo que validando con el responsable estara el pendiente y se adaptará a la manera de cobros . Por lo que confirmado con el cliente se da cierre al reporte.
Berenice Cruz Hernandez 2016-07-30 08:45:37
Trato de comunicarme al PV para revisar la situación reportada pero no es posible ya que no entran las llamadas, se intentara mas tarde.
Isai Mendoza Antonio 2016-07-29 12:50:02
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✖ No se envió correo al área correspondiente ya que se determinó que Soporte CASE proporcionaría solución a la situación.
Isai Mendoza Antonio 2016-07-29 12:39:59