Víctor Vargas Osorio

Ticket No. 38283

TT38283 Operacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Víctor Vargas Osorio
Celular 7773113066 Teléfono Fijo 0000000115
E-mail vramses@mtcenter.com.mx Proyecto MTCenter

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Correo Electronico Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2016-07-28 18:31:40 Fecha Cierre 2016-09-01 17:06:50
Tiempo Respuesta 00:05:23 Tiempo Solución 34 22:29:47
Agente Creador Isai Mendoza Antonio Agente Cerro Lorena Ortega De La Cruz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Lorena Ortega De La Cruz Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Informa que en su ambiente de pruebas y en su ambiente productivo en la opción de "CONSULTAR ULTIMA VENTA / REIMPRIMIR TICKET" no realiza esta acción y no sale ningún ticket ni manda ningún mensaje de error.
Archivos
Titulo Descripción
Prueba Ambiente de pruebas
Ticket con informacion errónea Los ticket de proyecto de agua contienen informacion de energía
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Lorena Ortega De La Cruz 2016-09-01 17:06:50
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Lorena Ortega De La Cruz 2016-09-01 17:06:50
Por lo que indica Supervisor se proceda al cierre de este ticket ya que ya no hay problema para la impresión de los tickets y generar nuevo ticket para el seguimiento para la informacion que se visualiza en el ticket
Lorena Ortega De La Cruz 2016-09-01 17:06:44
Se recibe correo por parte del área de desarrollo indicando
Buen día Lore
Pido de la manera más amable que se habrá un nuevo ticket ya que este es otra tema,si el problema antes mencionado ya fue arreglado, se procede al cierre de este.
Sin más que agregar quedo a tus ordenes y en espera de tu comentarios
Lorena Ortega De La Cruz 2016-09-01 17:05:06
-> La asignación de: Desarrollo cambio a: Lorena Ortega De La Cruz
Lorena Ortega De La Cruz 2016-09-01 17:04:19
-> La asignación de: Lorena Ortega De La Cruz cambio a: Desarrollo
Lorena Ortega De La Cruz 2016-09-01 15:59:03
Se solicita apoyo al área de desarrollo para verificar la informacion que contiene el ticket de la prueba realizada, es espera de sus comentarios.
Lorena Ortega De La Cruz 2016-09-01 15:58:57
Me comunico con con Vuctor Vargas e indica que ya no tiene problema para imprimir los tickets. pero ahora el detalle que presenta es que los tickets contienen informacion de Energía la cual es incorrecto ya que es servicio de agua, se anexa evidencia en la herramienta.
Lorena Ortega De La Cruz 2016-09-01 15:39:12
-> La asignación de: Desarrollo cambio a: Lorena Ortega De La Cruz
Jhonatan E Mendoza A 2016-08-31 18:22:41
Se comunica el Ing. Víctor Vargas solicitando hablar con la Srita. Lorena o Jonathan Mendoza, se le indican que no se encuentran. Indica que sigue presentando el mismo porblema para generar la requisición se intentará con 1407EPV33045 y nos permite realizar el proceso. De igual manera se le indica que intente de nuevo realizar el proceso de reimpresión es la espera de su comentarios.
Magdaleno Plata Basilio 2016-08-23 14:31:02
Se omunica Victor y menciona que con la tarjeta para realizar las pruebas en el ambiente productivo indica que realizo la reinstalación el el ambiente productivo y ahora le solicita la cadena comercial, la serie de lectora que tiene es
0905epv02445 se le solicita acceso al equipo para validar se le indica que realice la reinstalacion para verificar que no le pida la cadena
en caso de la tarjeta realizar el mismo proceso como se realizo en el ambiente de pruebas, menciona que realizara el proceso y si tiene algun detalle enviara evidencia de pantalla y se comunicara
Azucena Ortega De La Cruz 2016-08-22 18:06:23
Se comunica Victor Vargas solicita se le comunique con Lorena o con Jhonatan se le indica que no se encuentra por lo que llamara mas tarde.
Azucena Ortega De La Cruz 2016-08-22 15:30:04
Me comunico con Victor Vargas e indica que ha estado ausento motivo por el cual no ha podido dar seguimiento al reporte, por lo que pide el día de mañana se de seguimiento al reporte.
Lorena Ortega De La Cruz 2016-08-11 11:54:24
Intento comunicarme con el Ing. Victor para solicitar retro referente a su reporte pero no se tiene éxito, por lo que nos comunicaremos mas tarde.
Lorena Ortega De La Cruz 2016-08-09 15:03:52
Brinda el Ing. Victor el accesos al sistema para hacer una prueba con el ambiente de pruebas la cual se documenta con imágenes mismas que se agregan a la herramienta.
1.- Se realiza la consulta de la tarjeta
2.- Se envía remprimir ticket de ultima pago
3.- Mensaje final. (El proceso se realizo exitosamente)
Indica que no se envió el ticket ya ni siquiera aparece como archivo pendiente para imprimir, cabe mencionar que realizaron la reimpresión de otros de sus servicios el cual salio satisfactoriamente.
Se le pide nos permita hacer la prueba pero ahora en el ambiente de producción, indican que se estarían comunicando mas tarde en lo que consiguen una tarjeta.
Lorena Ortega De La Cruz 2016-08-05 11:40:44
Solicita se le comunique con Jhonatan por lo que no se esncuentra y se trasfiere llamada a Lorena para su atencion.
Azucena Ortega De La Cruz 2016-08-05 10:29:33
-> La asignación de: Ejecutivos de Cuenta cambio a: Desarrollo
Lorena Ortega De La Cruz 2016-08-05 10:11:46
Se le solicita al Ing. Victor de su apoyo para:
Estimado Ing. Victor
Buen día,
Le informamos que nuestra área de desarrollo notifica que el servicio de Multipagos Autogestión está funcionando de manera correcta ya que no hay registro de incidencias en nuestros servidores, por lo que solcito de su apoyo para que nos comparta evidencia del proceso al realizar la reimpresión de ticket de ultimo pago de usuario, ejemplo:
1. Imagen de consulta en modulo reposición donde se visualiza el pago
2. Captura de progreso del proceso de reimpresión
3. Mensaje final del sistema.
Para agilizar lo anterior estamos a su disposición de una conexión remota para así obtener la evidencia ya sea en ambiente de pruebas o de producción.
Sin más por el momento quedo atenta a sus comentarios
Saludos cordiales.
Lorena Ortega De La Cruz 2016-08-05 10:11:27
Se recibe correo por parte del área de desarrollo indicando lo siguiente:
Si no realiza ninguna acción es porque no hay datos para realizar una reimpresión / reposición.
Que prueben realizando un pago previamente.
Saludos
Lorena Ortega De La Cruz 2016-08-05 10:10:34
Favor de reasignar el ticket ya que es el área de desarrollo quien esta dando seguimiento.
Julio Cesar Hernandez Ramirez 2016-08-05 09:58:25
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Lorena Ortega De La Cruz 2016-08-04 10:43:17
Se le notifica al Área de desarrollo que la sucursal es TST de Cuernavaca Morelos, en espera de sus comentarios.
Lorena Ortega De La Cruz 2016-08-04 10:41:24
Los compañeros del CASE están haciendo un análisis para validar que el problema no sea generalizado, este se esta realizando tanto en cliente web como en cadenas.
Julio Cesar Hernandez Ramirez 2016-08-03 17:40:30
ESTE TT debería estar asignado a desarrollo.
Julio Cesar Hernandez Ramirez 2016-08-02 10:54:51
-> La asignación de: Desarrollo cambio a: Ejecutivos de Cuenta
Lorena Ortega De La Cruz 2016-08-01 18:22:55
Se recibe correo de Jazmin solicitando se le indique la sucursal en donde aparece el error, por lo que se le solicita al ejecutivo de cuenta especifique la sucursal en donde esta apareciendo el error.
Lorena Ortega De La Cruz 2016-08-01 17:58:31
Me comunico con Jazmin y se el indica que las imágenes que se le mandaron son del proceso realizado por la cadena en el cual no les sale ticket ni les manda mensaje de error.
Matilde Plata Basilio 2016-07-29 18:10:46
Se manda correo a Desarrollo y se esta en espera de comentarios.
Matilde Plata Basilio 2016-07-29 16:26:56
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✓ Se envió correo al área correspondiente la cual proporcionara solución a la situación.
Isai Mendoza Antonio 2016-07-28 18:37:03