Manuel Morales Silvar

Ticket No. 38242

TT38242 Pago usuario final

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Manuel Morales Silvar
Celular 4777180614 Teléfono Fijo 5553224320
E-mail jose.silvar@fahorro.com.mx Proyecto Farmacias del Ahorro

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Conciliacion
Ingreso Ticket Correo Electronico Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2016-07-28 12:42:28 Fecha Cierre 2016-07-28 13:02:43
Tiempo Respuesta 00:02:02 Tiempo Solución 0 00:18:13
Agente Creador Berenice Cruz Hernandez Agente Cerro Berenice Cruz Hernandez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Berenice Cruz Hernandez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Mediante correo el Ing. Manuel Flores Silvar expone:
apoyo y/o rastreo del siguiente pago de tarjeta CFE realizado en Suc. Tejalpa ya que nuestro sistema marca como “Verificar Operacion” cabe mencionar que el cliente indica que su pago no fue acreditado, se envía pantalla de los ticket generados por nuestro sistema de Punto de Venta:
Suc. Tejalpa ID 283, Plaza Cuernavaca
Fecha: 27-07-2016
Hora: 12:00:00 AM
Ticket: 989998
Número de Tarjeta CFE: 736HGV F122 15LN
Pantalla de los ticket emitidos por el Sistema de Punto de Venta.
Archivos
Titulo Descripción
Pago usuario final Se valida y en EGA no se encuentra el pago.
Seguimientos
Ticket: Abierto paso a: Cerrado
Berenice Cruz Hernandez 2016-07-28 13:02:43
✖ No fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico ya que no se cuenta con dirección de correo valida.
Berenice Cruz Hernandez 2016-07-28 13:02:43
Se envia correo al Ing. Manuel Morales:
Estimado Manuel Morales Silvar.
Buen día.
Por este medio le notifico que se asigno el reporte 38242 con el cual se atiende a su solicitud, validando la información el cobro no se efectuó anexo imagen con la evidencia con los cobros realizados en la sucursal el día 27/07/2016:
Sin más por el momento quedo a sus ordenes.
Saludos.
Se adjunta evidencia y se da cierre al reporte.
Berenice Cruz Hernandez 2016-07-28 13:01:01
✖ No fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico ya que no se cuenta con dirección de correo valida.
✖ No se envió correo al área correspondiente ya que se determinó que Soporte CASE proporcionaría solución a la situación.
Berenice Cruz Hernandez 2016-07-28 12:44:30