SANTIAGO ALEJANDRO HERNANDEZ REYNOSO

Ticket No. 38160

TT38160 Pago usuario final

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto SANTIAGO ALEJANDRO HERNANDEZ REYNOSO
Celular 4772735457 Teléfono Fijo 4776769630
E-mail megamart3@hotmail.com Proyecto PV Propios

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Conciliacion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente SI

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2016-07-27 13:08:44 Fecha Cierre 2016-07-27 13:21:31
Tiempo Respuesta 00:07:40 Tiempo Solución 0 00:05:07
Agente Creador Azucena Ortega De La Cruz Agente Cerro Azucena Ortega De La Cruz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Azucena Ortega De La Cruz Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Menciona que el dia de ayer 26/07/2016 realizo un cobro por $100 a las 1:26pm pero el cliente no cuenta con el servicio de luz
Archivos
Titulo Descripción
Portal EGA Imagen de portal ega donde se visualiza la transaccion
Seguimientos
Ticket: Abierto paso a: Cerrado
Azucena Ortega De La Cruz 2016-07-27 13:21:31
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Azucena Ortega De La Cruz 2016-07-27 13:21:31
Se le indica si reviso su informativo de ventas y menciona que si esta el pago se revisa en el portal Ega y aparece la transaccion por lo que se le pide realice una reposicion de datos y nuevamente colocar la tarjeta en el medidor por lo que se procede al cierre del TT.
Azucena Ortega De La Cruz 2016-07-27 13:18:05
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✖ No se envió correo al área correspondiente ya que se determinó que Soporte CASE proporcionaría solución a la situación.
Azucena Ortega De La Cruz 2016-07-27 13:16:24