Humberto Hernandez Torres

Ticket No. 38123

TT38123 Operacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Humberto Hernandez Torres
Celular 8115538001 Teléfono Fijo 5553224320
E-mail humberto.hernandez@fahorro.com.mx Proyecto Farmacias del Ahorro

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente SI

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2016-07-26 18:53:14 Fecha Cierre 2016-07-29 14:43:45
Tiempo Respuesta 00:00:31 Tiempo Solución 2 19:50:00
Agente Creador Magdaleno Plata Basilio Agente Cerro Matilde Plata Basilio
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Magdaleno Plata Basilio Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se recibe correo del Ing. Humberto solicitando lo siguiente:
Me apoyan para que se pueda generar esta licencia por favor
Sucursal: real center
#sucursal : 2108
Caja 2
IUSA SERIE: 1407EPV33807
Archivos
Titulo Descripción
Autogestion Se revisa la sucursal y se detecta que no han dado de alta otros usuarios, por lo que se pide ingresen unos nuevos
Autogestion Se revisa la sucursal y se detecta que no han dado de alta otros usuarios, por lo que se pide ingresen unos nuevos
Seguimientos
Ticket: En Analisis paso a: Cerrado
Matilde Plata Basilio 2016-07-29 14:43:45
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Matilde Plata Basilio 2016-07-29 14:43:45
1.- Se revisa Autogestiuon y se verifica que no han generado nuevos códigos para generar la requisición por lo que se pide nuevamente se generen unos nuevos y se den de alta en su Back office.
2108GDRL
Administrador
Suc_3619
2.- Se manda correo indicando este detalle y se da cierre al TT.
Matilde Plata Basilio 2016-07-29 14:43:35
1.- Se recibe correo del Ing. Edgar e indica que sigue con la falla,
2.- Se le pide nuevamente realice la creación de unos nuevos códigos, estos deben de estar de alta en su back office y en autogestion.
Matilde Plata Basilio 2016-07-27 17:34:49
Se envía correo a el Ing. Humberto Hernández indicando realice el proceso de Regedit e Intentar de nuevo con otro no. de serie de lectora. En la espera de sus comentarios.
Magdaleno Plata Basilio 2016-07-26 18:55:41
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Magdaleno Plata Basilio 2016-07-26 18:54:01
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✖ No se envió correo al área correspondiente ya que se determinó que Soporte CASE proporcionaría solución a la situación.
Magdaleno Plata Basilio 2016-07-26 18:53:45