Arban De Jesús Ancona Bote

Ticket No. 38082

TT38082 Operacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Arban De Jesús Ancona Bote
Celular 9919120143 Teléfono Fijo 9911008122
E-mail tiendas.arlet.osiel@gmail.com Proyecto PV Propios

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2016-07-26 13:58:01 Fecha Cierre 2016-07-27 09:23:16
Tiempo Respuesta 00:14:48 Tiempo Solución 0 19:10:27
Agente Creador Jose Miguel Chavez Alegria Agente Cerro Jose Miguel Chavez Alegria
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Jose Miguel Chavez Alegria Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Solicita apoyo en la personalización de una tarjeta nueva para un cliente.
Información Adicional
RPU/Folio 805150300086 No. de Serie Medidor 063ATC F122
Factura Remision
Titular del Contrato Ancona Herrera Layda
Contacto Teléfono
Dirección del Medidor calle 33 número 123
Referencias entre calles 34 y 36
Archivos
Titulo Descripción
Captura de pantalla datos usuario Se adjunta pantalla con los datos del usuario
Captura de pantalla tarjeta con datos Se adjunta evidencia de la tarjeta con datos de usuario teniendo exitoso el proceso de personalización.
Seguimientos
Ticket: Abierto paso a: Cerrado
Jose Miguel Chavez Alegria 2016-07-27 09:23:16
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Jose Miguel Chavez Alegria 2016-07-27 09:23:16
Se brindó la asistencia por medio de team viewer y se validó el éxito de la misma, asegurándose que la usuaria capturara los 14 dígitos con los 2 espacios para el total de 16 caracteres del número de serie, confirmar datos de usuario antes de personalizar y cobrar la cantidad correspondiente por la venta de la tarjeta nueva; se adjunta evidencia y se da cierre a reporte.
Jose Miguel Chavez Alegria 2016-07-27 09:23:07
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✖ No se envió correo al área correspondiente ya que se determinó que Soporte CASE proporcionaría solución a la situación.
Jose Miguel Chavez Alegria 2016-07-26 14:12:49