Hilda Patricia Reyes Perez

Ticket No. 38076

TT38076 Operacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Hilda Patricia Reyes Perez
Celular 0000001110 Teléfono Fijo 5547476290
E-mail hpreyes@multiredglobal.com Proyecto Multi Red Global

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Correo Electronico Llamada Eficiente SI

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2016-07-26 13:35:35 Fecha Cierre 2016-07-27 09:21:00
Tiempo Respuesta 00:03:44 Tiempo Solución 0 19:41:41
Agente Creador Lorena Ortega De La Cruz Agente Cerro Matilde Plata Basilio
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Lorena Ortega De La Cruz Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Solicita se le apoye para dar de alta 149 lectoras.
En breve comparto archivo con numero de serie de lectoras.
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Matilde Plata Basilio 2016-07-27 09:21:00
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Matilde Plata Basilio 2016-07-27 09:21:00
Se revisa el comentario de Susy y se le informa vía correo electrónico a la Srta. Hilda que estas ya fueron dadas de alta, se procede a dar cierre al TT.
Matilde Plata Basilio 2016-07-27 09:20:48
-> La asignación de: Jhonatan E Mendoza A cambio a: Lorena Ortega De La Cruz
Jhonatan E Mendoza A 2016-07-26 21:41:00
-> La asignación de: Susana Cruz Miranda cambio a: Jhonatan E Mendoza A
Susana Cruz Miranda 2016-07-26 18:07:07
Los números de serie de las lectoras ya habían sido dados de alta desde el día 8 de julio, se validaron aun así para asegurar que la información fuera correcta.
Susana Cruz Miranda 2016-07-26 14:27:14
Ticket: En Analisis paso a: Trabajando
Susana Cruz Miranda 2016-07-26 14:23:43
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Susana Cruz Miranda 2016-07-26 14:22:56
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✓ Se envió correo al área correspondiente la cual proporcionara solución a la situación.
Lorena Ortega De La Cruz 2016-07-26 13:39:19