Liliana Morales Lopez

Ticket No. 38066

TT38066 Navegador

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Liliana Morales Lopez
Celular 9841254676 Teléfono Fijo S/N
E-mail lilianaalex1@hotmail.com Proyecto Del Toro Comunicaciones

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Parametros de Configuracion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2016-07-26 12:11:22 Fecha Cierre 2016-07-26 12:37:17
Tiempo Respuesta 00:02:01 Tiempo Solución 0 00:23:54
Agente Creador Matilde Plata Basilio Agente Cerro Matilde Plata Basilio
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

indica que no puede ingresar ya que le pide el módulo de seguridad.
Archivos
Titulo Descripción
Imagenes Se adjuntan las imágenes.
Seguimientos
Ticket: paso a: Cerrado
Matilde Plata Basilio 2016-07-26 12:37:17
✖ No fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico ya que no se cuenta con dirección de correo valida.
Matilde Plata Basilio 2016-07-26 12:37:17
Se pide a Jesús cambie la tipificación ya que no se realizo la reinstalación, se solo se configura el navegador como administrador.
Matilde Plata Basilio 2016-07-26 12:33:50
Modificación realizada al reporte:
-> La llamada de: Solicitud cambiado a: Asistencia
-> El producto de: Sistema de Autogestion cambiado a: Parametros de Configuracion
-> El caso de: Reinstalacion de la aplicacion IUSA cambiado a: Navegador
Administrador TICS IUSA 2016-07-26 12:32:33
1.- Se pide ingrese al apartado y sigue apareciendo el mismo detalle.
2.- Se actualizan controladores e ingresamos de igual manera sigue apareciendo la leyenda.
3.- Se ejecuta el módulo, pero se sigue presentando el mensaje.
4.- Posteriormente se ejecuta Internet como administrador y ya nos permite el acceso, se le brinda capacitación al Pv para que realice este problema.Anexo imágenes.
Matilde Plata Basilio 2016-07-26 12:31:14
✖ No fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico ya que no se cuenta con dirección de correo valida.
✖ No se envió correo al área correspondiente ya que se determinó que Soporte CASE proporcionaría solución a la situación.
Matilde Plata Basilio 2016-07-26 12:13:23