Nadia Falcón López

Ticket No. 38064

TT38064 Pago usuario final

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Nadia Falcón López
Celular 5552619800 Teléfono Fijo S/N
E-mail nadia.falcon@k.com.mx Proyecto Tiendas Extra - CCK

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Conciliacion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente SI

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2016-07-26 11:51:25 Fecha Cierre 2016-07-26 12:00:18
Tiempo Respuesta 00:04:24 Tiempo Solución 0 00:04:29
Agente Creador Isai Mendoza Antonio Agente Cerro Isai Mendoza Antonio
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Isai Mendoza Antonio Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Informa que el día domingo realizo un cobro por la cantidad de $125.00, el Sistema tardo mucho tiempo en grabar el pago y al final no se imprimió el ticket, menciona la encargada que consulto su informativo de ventas y menciona que si se registro el cobro. El día de hoy acudió el cliente informando que no cuenta con suministro de energía ya que el medidor le muestra que esta cortado por falta de pago.
Información Adicional
RPU/Folio 929140411166 No. de Serie Medidor 868J7R F122 13LN
Factura Remision
Titular del Contrato ZULMA ISELA ROJAS RIOS
Contacto NP Teléfono
Dirección del Medidor N/P
Referencias N/P
Archivos
Titulo Descripción
Portal EGA Evidencia de que el pago se concilio de manera correcta
Seguimientos
Ticket: Abierto paso a: Cerrado
Isai Mendoza Antonio 2016-07-26 12:00:18
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Isai Mendoza Antonio 2016-07-26 12:00:18
Se verifica en el Portal EGA y se confirma que el cobro se encuentra conciliado por lo que se le solicita realizar una reposición de datos para volver a grabar el pago en la tarjeta.
Se realiza el proceso de manera correcta e informa que si llega a tener algún otro problema se comunicara con nosotros.
Isai Mendoza Antonio 2016-07-26 11:57:47
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✖ No se envió correo al área correspondiente ya que se determinó que Soporte CASE proporcionaría solución a la situación.
Isai Mendoza Antonio 2016-07-26 11:55:49