Abraham Yanez Mondragon

Ticket No. 38046

TT38046 Operacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Abraham Yanez Mondragon
Celular 8181529400 Teléfono Fijo 0000009453
E-mail abraham.yanez@fahorro.com.mx Proyecto Farmacias del Ahorro

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Correo Electronico Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2016-07-26 10:22:09 Fecha Cierre 2016-07-26 10:32:59
Tiempo Respuesta 00:01:04 Tiempo Solución 0 00:09:46
Agente Creador Lorena Ortega De La Cruz Agente Cerro Lorena Ortega De La Cruz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Lorena Ortega De La Cruz Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se recibe correp del Ing. Abraham solicitando lo siguiente:
Buen día
Podrían indicarme cuantos pagos registrados al RPU 370150203254 de la sucursal F A MONTERREY PTE, CIRCUNVALACION (Id 1192) de este 25/Julio/2016 por favor.
Saludos
Archivos
Titulo Descripción
EGA Validación de transacciones del RPU 370150203254 en portal EGA
Seguimientos
Ticket: Trabajando paso a: Cerrado
Lorena Ortega De La Cruz 2016-07-26 10:32:59
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Lorena Ortega De La Cruz 2016-07-26 10:32:59
Se documenta la transacción a consultar y se procede al cierre del tt
Lorena Ortega De La Cruz 2016-07-26 10:30:54
Se valida en EGA y el RPU que menciona el Ing. Abraham únicamente tiene una transaccion por lo que se le notifia lo siguiente:
Estimado Ing. Abraham
Buen día,
Por medio del presente le informo que se genero el TT38046 para su atención, el RPU antes mencionado tiene registra solo una transacción,
Anexo evidencia.
Lorena Ortega De La Cruz 2016-07-26 10:30:12
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Lorena Ortega De La Cruz 2016-07-26 10:23:26
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✖ No se envió correo al área correspondiente ya que se determinó que Soporte CASE proporcionaría solución a la situación.
Lorena Ortega De La Cruz 2016-07-26 10:23:13