Arban De Jesús Ancona Bote

Ticket No. 38029

TT38029 Duplicidad de transaccion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Arban De Jesús Ancona Bote
Celular 9919120143 Teléfono Fijo 9911008122
E-mail tiendas.arlet.osiel@gmail.com Proyecto PV Propios

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Conciliacion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2016-07-26 09:00:24 Fecha Cierre 2016-08-05 15:43:23
Tiempo Respuesta 00:16:27 Tiempo Solución 10 06:26:32
Agente Creador Jose Miguel Chavez Alegria Agente Cerro Lorena Ortega De La Cruz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Desarrollo Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Indica que al momento de ingresar al sistema de autogestión de cobro de energía a un usuario se presenta una intermitencia y se muestra el mensaje "error en impresora" sin generar ticket, la usuaria intenta el cobro una segunda ocasión y es exitoso, sin embargo se imprime el ticket duplicado, al validar en el informativo de ventas se registran ambos movimientos (se adjunta evidencia e indica enviará imagen de los comprobantes).
Archivos
Titulo Descripción
Captura del informativo del PV Se adjunta imagen donde se visualiza el doble cobro que se registró.
Evidencia de tickets Tickets que arrojo impresora
Portal EGA Se visualizan los pagos duplicados en EGA.
Seguimiento 27/07/2016 Se adjunta el seguimiento de este reporte
Seguimiento 27/07/2016 Se adjunta el seguimiento de este reporte
Pago en EGA El cobro duplicado aun se visualiza
Portal EGA El pago ya no se ve duplicado
Seguimientos
Ticket: Concluido paso a: Cerrado
Lorena Ortega De La Cruz 2016-08-05 15:43:23
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Lorena Ortega De La Cruz 2016-08-05 15:43:23
Me comunico con la contadora Marisol e indica que efectivamente ya no visualiza el pago duplicado por lo que tendrá saldo a favor el Pv, se procede al cierre del tt
Lorena Ortega De La Cruz 2016-08-05 15:43:17
Ticket: Trabajando paso a: Concluido
Lorena Ortega De La Cruz 2016-08-05 12:05:35
Por comentarios anteriores intento comunicarme con la contadora Marisol para notificarle del retroceso del cobro del Pv pero indican que no se encuentra, nos comunicaremos mas tarde.
Lorena Ortega De La Cruz 2016-08-05 12:05:27
Se recibe correo del Ing. Mario Avial indicando.
Buen dia Lorena,
Checalo nuevamente.
Saludos
MArio
Lorena Ortega De La Cruz 2016-08-05 12:00:14
Me comunico con el Ing. Mario Avila solicitando de su apoyo para el retroceso de la transacción reportada, indica que lo revisara y en breve no lo notificara vía correo electrónico.
Lorena Ortega De La Cruz 2016-08-03 09:21:17
Se manda correo al Ing. Mario Avila para que reprocese EGA.
Matilde Plata Basilio 2016-08-02 10:42:12
Se manda correo al Ing. MArio Avila para que reprocese EGA.
Matilde Plata Basilio 2016-07-29 09:02:02
Me comunico con la contadora Marisol e indica que el cliente tendrá que depositar la cantidad que ella le envió en cuanto a ella ya no le aparezca esta cantidad se la estará aplicando como saldo a favor, de igual manera pide se le notifique en cuanto ya no aparezca la cantidad en EGA.
Lorena Ortega De La Cruz 2016-07-27 15:32:38
Requiere saber que ha pasado con su reporte ya que no piensa depositar el cobro doble que se realizo, por lo que se le indica valide si ya no le aparece el cobro, comenta que ya no le aparece, depositara únicamente lo que le corresponde, pide se le notifique a la contadora Marisol para que no vaya a bloquear el Pv.
Lorena Ortega De La Cruz 2016-07-27 15:15:14
Se comunica la Srita. Verónica solicitando saber el estatus de su reporte, se le indica que aun se esta revisando y en cuanto se tenga alguna respuesta se le estará notificando.
Isai Mendoza Antonio 2016-07-27 14:22:54
1.- Se recibe correo de Jazmin e indica que ya se realizao la reversa.
2.- Se manda correo a Mario Avila para que reprocese EGA.
Matilde Plata Basilio 2016-07-27 12:13:49
Me comunico con Jazmin pero no se encuentra en su lugar de trabajo, por lo que se pide retroalimentación vía correo.
Matilde Plata Basilio 2016-07-27 11:30:31
Se comunica la Srita. Victoria Escalante solicita información sobre su reporte, se le comenta que ya se canalizo al área correspondiente y estamos en espera de que nos compartan algun comentario para informarle, comenta que de no tener respuesta el responsable del PV no realizará el deposito correspondiente. (Tel: 9911102667) Cabe mencionar que se valida en EGA y los pagos ya se encuentra reflejados se adjunta imagen.
Berenice Cruz Hernandez 2016-07-27 11:29:18
-> La asignación de: Soporte CASE cambio a: Desarrollo
Lorena Ortega De La Cruz 2016-07-26 10:10:01
Ticket: Abierto paso a: Trabajando
Lorena Ortega De La Cruz 2016-07-26 10:09:54
Se solicita apoyo al área de desarrollo y se realiza cambio de asignación.
Estimados
Buen día,
Por medio del presente solicito de su apoyo ya que nos reporta el Sr. Arban de Jesús del Pv ABARROTES ARLET OSIEL (Cliente Web) del estado de Yucatán que al momento de realizar el cobro a usuario tuvo una intermitencia por lo que le mando el mensaje “error en impresora” (no se genero el ticket), nuevamente realizo el cobro y la impresora le arrojo dos ticket, al presentar este detalle consulta su informativo de ventas percatándose que el pago se duplico
Anexo evidencia.
Lorena Ortega De La Cruz 2016-07-26 10:09:42
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✖ No se envió correo al área correspondiente ya que se determinó que Soporte CASE proporcionaría solución a la situación.
Jose Miguel Chavez Alegria 2016-07-26 09:16:51