Arban De Jesús Ancona Bote

Ticket No. 38981

TT38981 La tarjeta no es valida, esta fue deshabilitada por un proceso anterior de venta o renovacion, solicita la ultima tarjeta comprada

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Arban De Jesús Ancona Bote
Celular 9919120143 Teléfono Fijo 9911008122
E-mail tiendas.arlet.osiel@gmail.com Proyecto PV Propios

Datos Llamada

Llamada Incidente Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2016-08-07 13:21:30 Fecha Cierre 2016-08-10 16:53:38
Tiempo Respuesta 00:04:04 Tiempo Solución 3 03:28:04
Agente Creador Azucena Ortega De La Cruz Agente Cerro Matilde Plata Basilio
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Desarrollo Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Menciona que realizo la venta de una tarjeta tardaba mucho en cargar aproximadamente 5 minutos y seguía validando pero no cargaba la informacion al momento de consultar la tarjeta si se ve reflejada en su informativo de ventas.
Al momento de validarla aparece le mensaje de que la tarjeta la tarjeta que esta colocando corresponde a una tarjeta virgen
Archivos
Titulo Descripción
venta de tarjeta Imagen de error y venta de tarjeta donde aparece le informativo de ventas
Seguimientos
Ticket: Abierto paso a: Cerrado
Matilde Plata Basilio 2016-08-10 16:53:38
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Matilde Plata Basilio 2016-08-10 16:53:38
Me comunico con el PV e indica que el cliente no ha regresado,el Pv se comunicara si el usuario regresa, se procede a dar cierre al TT.
Matilde Plata Basilio 2016-08-10 16:53:31
Intento comunicarme con el PV pero no contesta, se realizan 2 llamadas.
Matilde Plata Basilio 2016-08-10 10:44:41
Me comunico con la encargada del establecimiento e indica que la usuaria no ha regresado e indica que ella se comunicara cuando asista el técnico.
Matilde Plata Basilio 2016-08-08 12:56:04
Al recibir el correo del Ing. Ivan Casas. me comunico al PV para solicitar apoyo al responsable ya que no contamos con numero del usuario sin embargo indica que no se encuentra en el establecimiento por lo que no es posible obtener el RPU solicitado por el área.
Berenice Cruz Hernandez 2016-08-07 15:49:19
Se le solicita acceso al equipo y se revisa la configuracion de igual manera se toman pantallas de error que arroja el sistema.
Menciona que fueron a colocar la tarjeta al medidor y nuevanamente regresaron y al validar la tarjeta les aparece este mensaje
Azucena Ortega De La Cruz 2016-08-07 13:33:20
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✓ Se envió correo al área correspondiente la cual proporcionara solución a la situación.
Azucena Ortega De La Cruz 2016-08-07 13:25:34