Arban De Jesús Ancona Bote

Ticket No. 38979

TT38979 Operacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Arban De Jesús Ancona Bote
Celular 9919120143 Teléfono Fijo 9911008122
E-mail tiendas.arlet.osiel@gmail.com Proyecto PV Propios

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente SI

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2016-08-07 12:50:57 Fecha Cierre 2016-08-07 13:05:38
Tiempo Respuesta 00:08:09 Tiempo Solución 0 00:06:32
Agente Creador Azucena Ortega De La Cruz Agente Cerro Azucena Ortega De La Cruz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Azucena Ortega De La Cruz Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Menciona que esta realizando la venta de una tarjeta pero al momento de grabarse tarda mucho como 5 minutos y no aparece nada solo se queda cargando y no avanza el numero de serie con que personalizo la tarjeta es 063ATC RU22 14LN
Información Adicional
RPU/Folio No. de Serie Medidor 063ATC RU22 14LN
Factura Remision
Titular del Contrato
Contacto Teléfono
Dirección del Medidor
Referencias
Archivos
Titulo Descripción
Informativo de ventas Informativo de ventas y error al consultar la tarjeta
Seguimientos
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Azucena Ortega De La Cruz 2016-08-07 13:05:39
Ticket: Abierto paso a: Cerrado
Azucena Ortega De La Cruz 2016-08-07 13:05:38
Se le solicita acceso al equipo y se revisa la vista de compatibilidad los sitios de confianza los active x habilitados y son correctos.
Nuevamente se realiza refresca la Pagina
Se consulta el informativo de ventas y si aparece la transaccion realizada al momento de consultar en informacion cliente o bien facturar servicio aparece le mensaje de la tarjeta que esta colocando corresponde a una tarjeta virgen.
Por lo que se le pide a la usuaria que coloque la tarjeta al medidor y nuevamente haga el proceso de facturacion si se tiene detalle con la tarjeta se comunique se da cierre al TT
Azucena Ortega De La Cruz 2016-08-07 13:03:21
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✖ No se envió correo al área correspondiente ya que se determinó que Soporte CASE proporcionaría solución a la situación.
Azucena Ortega De La Cruz 2016-08-07 12:59:06