Alberto Blas Rojas

Ticket No. 38963

TT38963 Pago usuario final

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Alberto Blas Rojas
Celular 2229654379 Teléfono Fijo 2222824251
E-mail tacos_de_carnitas@hotmail.com Proyecto PV Propios

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Conciliacion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente SI

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2016-08-06 12:52:25 Fecha Cierre 2016-08-06 13:12:26
Tiempo Respuesta 00:09:58 Tiempo Solución 0 00:10:03
Agente Creador Jose Miguel Chavez Alegria Agente Cerro Jose Miguel Chavez Alegria
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Jose Miguel Chavez Alegria Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

la srita. Blanca Rojas indica que se realizó un cobro de energía a un usuario a las 11:25 am y el usuario vuelve pues en su medidor le indicó que está deshabilitado por falta de pago.
Información Adicional
RPU/Folio 256130803851 No. de Serie Medidor 867PC7 F122 12LH
Factura Remision
Titular del Contrato SANCHEZ RAMIREZ NATALIA
Contacto Efraín Perez Luna Teléfono 2222822482
Dirección del Medidor OAXACA SUR 21 INT 3 CP.90990
Referencias
Archivos
Titulo Descripción
Captura de Reposición de datos Se adjunta evidencia de la reposición de datos hecha con éxito.
Seguimientos
Ticket: Abierto paso a: Cerrado
Jose Miguel Chavez Alegria 2016-08-06 13:12:26
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Jose Miguel Chavez Alegria 2016-08-06 13:12:26
Se permite el acceso al equipo por team viewer y se valida la información, se verifica que tenga información para reposición y se asesora el movimiento siendo este proceso exitoso, se captura evidencia y se indica como realizarlo, usuaria confirma y se da cierre a reporte indicando a usuario descargar su pago en el medidor.
Jose Miguel Chavez Alegria 2016-08-06 13:09:04
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✖ No se envió correo al área correspondiente ya que se determinó que Soporte CASE proporcionaría solución a la situación.
Jose Miguel Chavez Alegria 2016-08-06 13:02:24