Maria Isabel Olivares

Ticket No. 38956

TT38956 Operacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Maria Isabel Olivares
Celular 4777170733 Teléfono Fijo 4777174730
E-mail isabel.mickey@hotmail.com Proyecto Tiendas Extra - CCK

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente SI

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2016-08-06 11:38:48 Fecha Cierre 2016-08-06 11:43:47
Tiempo Respuesta 00:03:04 Tiempo Solución 0 00:01:55
Agente Creador Jose Miguel Chavez Alegria Agente Cerro Jose Miguel Chavez Alegria
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Jose Miguel Chavez Alegria Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Indica que al momento de ingresar al SAG y seleccionar Punto de Venta, no le visualiza nada más y no le aparece mensaje de error o notificación.
Seguimientos
Ticket: Abierto paso a: Cerrado
Jose Miguel Chavez Alegria 2016-08-06 11:43:47
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Jose Miguel Chavez Alegria 2016-08-06 11:43:47
Se le solicita que por favor contacte a su área de informática para que le brinde el soporte pues no se ha tiene registro de fallas en el SAG ni de alguna actualización programada, usuaria confirma e indica de persistir se comunicará el informático para brindar apoyo; se da cierre a reporte.
Jose Miguel Chavez Alegria 2016-08-06 11:43:33
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✖ No se envió correo al área correspondiente ya que se determinó que Soporte CASE proporcionaría solución a la situación.
Jose Miguel Chavez Alegria 2016-08-06 11:41:52