DAVID GUTIERREZ CARRILLO

Ticket No. 38948

TT38948 Operacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto DAVID GUTIERREZ CARRILLO
Celular 7773113066 Teléfono Fijo S/N
E-mail GDUTIERREZ@MTCENTER.COM.MX Proyecto MTCenter

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2016-08-06 09:36:16 Fecha Cierre 2016-08-06 12:22:38
Tiempo Respuesta 00:01:43 Tiempo Solución 0 02:44:39
Agente Creador Berenice Cruz Hernandez Agente Cerro Berenice Cruz Hernandez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se comunica nuevamente la Srita. Rosa Lilia responsable de la sucursal informando que sigue mostrando el mensaje de Error al querer ingresar: "Ocurrió una excepción General en el sistema, por favor reinicie; Descripción: El Punto de Venta no está activo, favor de gestionar la activación de su punto de venta con el administrador de la agencia".
Seguimientos
Ticket: Abierto paso a: Cerrado
Berenice Cruz Hernandez 2016-08-06 12:22:38
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Berenice Cruz Hernandez 2016-08-06 12:22:38
Me comunica con el Ing. Armando Levario de soporte MTC a quien se le indica que el PV se encuentra inactivo ya que a partir del día de ayer se deshabilito como CW y se determino que estara operando como Multipagos por lo que deben realizar el proceso de instalacion desde su DLL para que se encuentre operando con la cadena. Por lo que confirmado con el Ing. se procede al cierre del reporte cabe mencionar que se le indica que el día de ayer se atendio a este caso con el Ing. Ricardo.
Berenice Cruz Hernandez 2016-08-06 12:22:17
Se comunica la srita Rosa Lilia Perez indicando que tiene en conexión team viewer al informático para realizar el enlace proporciona número de contacto 7773040513 para validar el proceso.
Jose Miguel Chavez Alegria 2016-08-06 12:12:57
Se comunica la srita Rosa Lilia Perez indicando que el infórmatico ya se conectó al equipo y realizó validacion indicandole que es por parte de IUSA que no se tiene activado el PV, por lo que se le solicita que nos contacte para realizar una revisión en sincronía con el mismo usuaria confirma e indica se comunicará a la brevedad.
Jose Miguel Chavez Alegria 2016-08-06 11:16:25
Se solicita apoyo para que lo reporte a su corporativo directamente con el área de sistemas para que en conjunto con el personal y la conexion al equipo se pueda validar.
Cabe mencionar que se valida nuevamente la lectora y se encuentra ligada a la sucursal.
Reiterando el apoyo se le solicita le solicita reporte a su informatico quedamos en espera de notificación.
Berenice Cruz Hernandez 2016-08-06 09:42:43
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✖ No se envió correo al área correspondiente ya que se determinó que Soporte CASE proporcionaría solución a la situación.
Berenice Cruz Hernandez 2016-08-06 09:37:59