Liliana Morales Lopez

Ticket No. 38943

TT38943 Operacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Liliana Morales Lopez
Celular 9841254676 Teléfono Fijo S/N
E-mail lilianaalex1@hotmail.com Proyecto Del Toro Comunicaciones

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente SI

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2016-08-05 20:15:31 Fecha Cierre 2016-08-05 20:49:37
Tiempo Respuesta 00:02:15 Tiempo Solución 0 00:31:51
Agente Creador Berenice Cruz Hernandez Agente Cerro Berenice Cruz Hernandez
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Berenice Cruz Hernandez Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

la responsable del la Suc. Abarrotes San Jose indica que le arroja un mensaje con la lectora al momento de querer ingresar a la aplicación.
Archivos
Titulo Descripción
Lectora. Se adjunta la revision realizada al equipo.
Seguimientos
Ticket: En Analisis paso a: Cerrado
Berenice Cruz Hernandez 2016-08-05 20:49:37
✖ No fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico ya que no se cuenta con dirección de correo valida.
Berenice Cruz Hernandez 2016-08-05 20:49:37
Se culmina la revision del equipo realizando lo siguiente:
*Se actualizan los controladores de la lectora, permite el acceso sin embargo al cerrar la secion y querer ingresar vuelve a mostrar el mensaje.
*Se prueba ingresando como administrador y sin problema ingresa.
*Se actualiza por ultima vez y se reinicia el equipo para verificar si guardo la configuración.
*Finalmente se valida el acceso de manera correcta ya reiniciado el equipo, se adjunta evidencia y se da cierre al reporte.
Berenice Cruz Hernandez 2016-08-05 20:48:09
Se solicita la conexion al equipo para validar el mensaje de Error: indica que no hay presencia de lectora. Se procede a realizar la revision.
Berenice Cruz Hernandez 2016-08-05 20:24:57
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Berenice Cruz Hernandez 2016-08-05 20:17:56
✖ No fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico ya que no se cuenta con dirección de correo valida.
✖ No se envió correo al área correspondiente ya que se determinó que Soporte CASE proporcionaría solución a la situación.
Berenice Cruz Hernandez 2016-08-05 20:17:46