Ricardo Rodarte

Ticket No. 38903

TT38903 Operacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto Ricardo Rodarte
Celular 5511638711 Teléfono Fijo S/N
E-mail rrodarte@multiredglobal.com Proyecto Multi Red Global

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente NO

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2016-08-05 13:59:40 Fecha Cierre 2016-08-09 08:58:59
Tiempo Respuesta 00:01:21 Tiempo Solución 3 18:57:58
Agente Creador Lorena Ortega De La Cruz Agente Cerro Lorena Ortega De La Cruz
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Soporte CASE Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

Se recibe correo solicitando lo siguiente:
Hola buen día, nos podrían apoyar por favor con este error, el usuario tiene dado de alta correctamente el programa, si leé las tarjetas, le aparece datos de el cliente pero al momento de intentar realizar el pago, le aparece los errores de la imagen.
Favor de indicarnos que procede, es el único cliente que lo ha reportado.
Los datos de el cliente son:
CPU12030158A
Abarrotes Guadalupana
Seguimientos
Ticket: En Analisis paso a: Cerrado
Lorena Ortega De La Cruz 2016-08-09 08:58:59
✖ No fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico ya que no se cuenta con dirección de correo valida.
Lorena Ortega De La Cruz 2016-08-09 08:58:59
Estimado Ing. Ricardo
Procedemos al cierre del reporte TT38903 que se genero para su atención, cualquier detalle estamos a sus orden
Sin más por el momento quedo atenta a sus comentarios.
Saludos cordiales.
Lorena Ortega De La Cruz 2016-08-09 08:58:54
Se recibe correo del Ing. Ricardo indicando:
Hola Lorena buenos días.
Hasta el momento el cliente ya no ha presentado fallas.
Si se vuelven a presentar, con gusto les hacemos llegar la información.
Saludos
Lorena Ortega De La Cruz 2016-08-09 08:57:56
Ticket: Abierto paso a: En Analisis
Lorena Ortega De La Cruz 2016-08-09 08:49:15
Se solicito retro al Ing. Ricardo
Estimado Ing. Ricardo
Buen día,
Por medio del presente solicito de su apoyo para que nos proporcione el RPU del usuario para poder dar seguimiento al reporte
Sin más por el momento quedo atenta a sus comentarios.
Saludos cordiales.
Lorena Ortega De La Cruz 2016-08-09 08:48:35
Se manda correo al Ing. Ricardo Rodarte indicando nos proporcione el número de RPU.
Matilde Plata Basilio 2016-08-08 13:45:21
Me comunico con el Ing. Ricardo Rodarte e indica que este detalle se presento solo con un usuario y por el momento no tiene el RPU, el detalle lo presento al realizar el cobro el Pv no intento ingresar en otro apartado.
Matilde Plata Basilio 2016-08-05 14:04:11
✖ No fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico ya que no se cuenta con dirección de correo valida.
✖ No se envió correo al área correspondiente ya que se determinó que Soporte CASE proporcionaría solución a la situación.
Lorena Ortega De La Cruz 2016-08-05 14:01:01