NADIA FALCON LOPEZ

Ticket No. 38874

TT38874 Operacion

100% Cerrado

Datos Generales

Ingreso Ticket

Áreas Resolutivas

Documentación

Estatus

Asignación

Agenda

Responsable de seguimiento

Archivos

Descripción del caso

Información Adicional

Satisfacción Cliente



Datos Personales

Contacto NADIA FALCON LOPEZ
Celular 5552619800 Teléfono Fijo S/N
E-mail NADIA.FALCON@CCK.COM.MX Proyecto Tiendas Extra - CCK

Datos Llamada

Llamada Asistencia Producto Sistema de Autogestion
Ingreso Ticket Llamada CASE Llamada Eficiente SI

Nivel de Servicio

Fecha Creación 2016-08-05 12:09:17 Fecha Cierre 2016-08-05 12:12:39
Tiempo Respuesta 00:01:58 Tiempo Solución 0 00:01:24
Agente Creador Jose Miguel Chavez Alegria Agente Cerro Jose Miguel Chavez Alegria
Area Resolutiva Dias Asignados Área
Área Accion N/A

Asignaciones

Asignado Jose Miguel Chavez Alegria Responsable de Seguimiento Sin Asignación

Descripción

La srita Wendy Reyna solicita saber como se realiza una reposición de impresión de ticket pues no fue exitoso en una venta y el usuario indicó lo necesita.
Seguimientos
✓ Fue notificado el cierre del reporte al usuario mediante correo electrónico.
Jose Miguel Chavez Alegria 2016-08-05 12:12:40
Ticket: Abierto paso a: Cerrado
Jose Miguel Chavez Alegria 2016-08-05 12:12:39
Se le indica el proceso y que es necesario contar con la tarjeta de usuario a lo cual indica que se comunicará después si tiene dificultades. se procede al cierre de reporte.
Jose Miguel Chavez Alegria 2016-08-05 12:12:33
✓ Fue notificado el No. de reporte al usuario mediante correo electrónico.
✖ No se envió correo al área correspondiente ya que se determinó que Soporte CASE proporcionaría solución a la situación.
Jose Miguel Chavez Alegria 2016-08-05 12:11:15